09
ago
07

Rumbo al Daredevil 100 parte 10…King of Hell’s Kitchen.

por Luis Fuentes

Bendis y Maleev regresan al título después de 5 meses de descanso para continuar con la nueva etapa de Matt Murdock cómo Kingpin, con todo y sus contricantes por el territorio y el MGH.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta historia se presentó en Daredevil #56 al 60.

Matt Murdock vence a Wilson Fisk, va con sus hombres y les dice que ahora él tiene el control de Hell´s Kitchen y que la opción es irse o quedarse y cambiar o sufrirán lo que sufre Fisk…

Un año después.

Ben Urich se reune con una persona en una cafetería para hablar acerca de lo que ha estado haciendo Matt Murdock en el último año desde que se proclamó Kingpin.

Ben dice que lo entiende, que la sociedad siempre ha necesitado a los Kingpin’s para su economía, y que esto es grande ya que un superhéroes tomo el control y nadie puede probarlo, ya que nadie acepta haberlo visto.

Se sabe que pasó 6 semanas limpiando el vecindario, corriendo a todos los traficantes y que después todo terminó y reapareció Matt Murdock mientras que Foggy se encargaba de todos los asuntos legales; y ellos, junto con Milla, mejoraron el vecindario y hasta fue recomendado para ser el candidato demócrata para Nueva York.

Image Hosted by ImageShack.us

No todos están contentos con las acciones de Matt, y se lo hacen saber: Peter Parker, Luke Cage, Reed Richards y el Dr. Strange (dijo Bendis alguna vez, que la prescencia de Richards y Strange ahí fue parte de las acciones de los Illuminati).  Le dicen que ha ido demasiado lejos, que ha cruzado la línea que no deberían de cruzar,  y que las cosas no han mejorado, simplemente los traficantes se han recorrido. Matt les dice que deberían hacer lo mismo ellos, tomar su territorio y sacarlos de ahí, les dice que será lo mismo y que no lo van a ayudar puesto que no es algo que puedan apoyar, Matt se enoja mucho y se va…

Una noche iban caminando Matt y Milla, él le dice que huya puesto que lo peor va a pasar, se va Mila y Matt se encuentra con Sano y muchos Yakuzas.

Muchos de estos Yakuzas estaban drogándose con MGH para la pelea, Matt peleó con todos ellos mientras el FBI sólo veía a lo lejos, Matt logró vencer a muchos pero era imposible ganar eso, después de mucho rato el FBI apoya a Matt y  detiene a Sano y a otros Yakuzas y desde entonces no se ha visto a Matt Murdock…

Ben detiene su relato ahí y descubrimos que la persona con la que habla es Milla y le dice que lo ayude a encontrar a su esposo…

Image Hosted by ImageShack.us

Ben está sorprendido por esa noticia, ella le dice que se casaron hace 4 meses, le dice que Matt le dijo que en caso de este tipo de problemas fuera con Ben, ya que él sabría que hacer, Ben dice que no ha hablado con Matt en más de un año y ella dice que lo alejó para no lastimarlo y no perjudicar su carrera ya que lo estima mucho.Sano es interrogado por el Agente Driver del FBI, él les dice que ellos fueron atacados por Murdock, Driver no les cree pero Sano sabía que el FBI vigilaba a Murdock, además niega saber del MGH, que el no usa ni esa ni ninguna droga, que quiera presentar cargos contra Murdock, Driver dice que por el momento sólo lo puede culpar por cargar un arma pero que será investigado.

Image Hosted by ImageShack.us

Ben va con Foggy para preguntarle sí sabe donde está Matt, el miente diciendo que no, Foggy se queja de Matt, de sus acciones y que no ha sido el mismo desde la muerte de Karen, Ben encuentra una dirección en el escritorio de Foggy y va ahí…Matt está en la clínica secreta de la Night Nurse, una enfermera que cuida a los superhéroes cuándo están heridos y no pueden ir a un hospital. Ben se encuentra a Matt y le pregunta que¿ sí declararse kingpin, casarse con Milla y ya no ser Daredevil es causa de un colapso nervioso provocado por la muerte de Karen? Matt no responde.

Mientras eso sucede, El agente Driver y la agente Del Toro ven cómo sale libre Sano desde un carro estacionado, momentos después un operativo dentro de una Hummer les empieza a disparar provocando la muerte de Driver.

Image Hosted by ImageShack.us

Matt le dice a Ben qué sus acciones no pueden ser  por  la muerte de Karen, Ben le dice que  justo así se imaginaba su colapso nervioso; tomando el manto de su peor enemigo, casarse en secreto, castigar a Foggy limpiando su desorden, sacarlo a él de su vida para que después regresará con ojos frescos para ver la situación y salvarlo. Matt no responde de nuevo pero eso lo escucho Foggy y está de acuerdo con Ben, él recibe una llamada diciendo que los Yakuzas están descontrolados.9 días después, Matt y Milla están en una casa secreta, habla con Foggy acerca de la situación y él dice que se hará cargo cómo Daredevil y va a pedirle ayuda a Luke Cage disculpándose por sus errores, Sano está en un club nocturno cuándo se encuentra con Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Spider-Man dispuestos a derrotarlo.

Image Hosted by ImageShack.us

mientras eso sucede Foggy le platica a Milla acerca de Karen Page…

Los héroes pelean con los Yakuzas, hasta que sólo queda Sano, él pelea con Matt drogado con MGH, pero Matt lo vence, y lo obliga a entregarse a la policia y declarar todo, incluyendo el lugar de fabricación de la droga.

 Matt llega a su casa donde Milla le dice que si lo que plantea Urich es verdad, que si casarse con ella es consecuencia de un colapso nervioso, él dice que no lo sabe y Milla se va muy enojada.

La segunda parte de la etapa de Bendis es acerca del colapso nervioso de Matt, y sus acciones después de ser considerado el Kingpin. Además, termina su relación con el agente Driver y con Milla Donovan, además de regresar Ben Urich.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta historia es un año después del #50, ha limpiado el vecindario y no todos están muy contentos por eso, y Matt termina lastimado… y solo.

Al final, Matt recupera un poco la razón, acepta a sus amigos de nuevo, se arrepiente de algunas de sus acciones pero lo sucedido es demasiado para Milla, y ella decide dejarlo.

About these ads

1 Response to “Rumbo al Daredevil 100 parte 10…King of Hell’s Kitchen.”


  1. septiembre 30, 2013 en 10:24 am

    Viewers believe that they may locate everything over the
    internet, because it is here in advance in every single discipline.
    These autos are speedy and dependable when operated at distinctive rates of speed.
    Discover Spanish by permitting language to grasp, discuss and
    create it.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: