05
Mar
07

M de Magia en Marvel

por G3r4kVn

La casa de las ideas está apostando por revivir lo olvidado ( y esta vez no hablamos de revivir a ningún personaje…no, esperen, de hecho sí… ), luego del milagroso retorno de Ghost Rider con la miniserie Trail of Tears, del Dr. Strange con The Oath y siguiendo los pasos de Annihilation, Marvel nos presenta Mystic Arcana.

En la serie limitada de cuatro números, fechada para junio de este año, los escritores Louise Simonson (New Mutants, Steel), Roy Thomas (JSA, Avengers), Jeff Parker (Agent of Atlas) y C.B. Cebulski (Mangaverse) son los encargados de regresar la chispa de la magia a tierra-616, con 22 paginas por edición que servirán como reintroducción a Magik, Sister Grimm, Scarlet Witch y Black Knight, las diez páginas restantes de cada número servirán para contar la historia de Ian McNee en su búsqueda por salir del anonimato el poder supremo.

Como dato curioso, la escritora Louise Simonson, quien acabó con la vida de la entonces New Mutant, Illyana Rasputin a.k.a Magik, es ahora la responsable de traerla de regreso (Karma Comiquero).

Fuente: Marvel.com

 

Anuncios

0 Responses to “M de Magia en Marvel”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: