05
Mar
07

Tobey Maguire: Spider-man no more!

por Kolbe

Image Hosted by ImageShack.usEn una entrevista con The Curier-Mail, Tobey Maguire, quien interpretara al tímido fotógrafo-genio-científico Peter Parker en la muy conocida serie fílmica Spider-Man, ha expresado su intención de no seguir más allá de la tercer película, a pesar de que Sony, sin haberla estrenado aún, ya piensa en una cuarta entrega… o más.

“A mí me parece que este es un punto natural para que el equipo se desintegre porque tenemos muchas conclusiones en cuanto a historia que habíamos desarrollado para los personajes principales en las dos primeras películas y más o menos se amarra todo para la tercer película.”

“La siento como una trilogía y la siento como el final.”

Ahora que Maguire probablemente se va, ¿qué sinisetros planes tendrá Sony para el arcácnido? No van a dejar de hacer secuelas, ¿o sí? Claro que no. Es Sony. Buscará la manera de sacarle más dinero mientras pueda.

fuente: superherohype.com… otra vez.

Anuncios

3 Responses to “Tobey Maguire: Spider-man no more!”


  1. 1 r2
    marzo 5, 2007 en 9:28 pm

    ¿Tobey se va? Tal vez sea buen momento para deshacerse también de Kristen Dunst y poner una mujer realmente sexy como Mary Jane.

    ¡Agh! ¿Cual es la obsesión con las trilogías? A veces una sola película es suficiente para odiarla ¿para que dos más? (Blade me viene a la mente)

  2. 2 kolbetronic
    marzo 5, 2007 en 10:54 pm

    Sí, pero cuando son buenas, creo que tres son suficientes. En el caso de Spider-Man la uno creo que apestó (no, no me peguen!), pero la dos probó ser buena.

  3. junio 11, 2007 en 9:43 pm

    a decir verdad tanto la segunda como la tercera me parecieron que eran mas de lo mismo…y la tercera si bien es cierto deja casi todo resuelto para mi no fue suficiente….además de otros factores que me dejaron con sabor a poco.

    pienso que seria una pena que cambiaran los protagonistas pero con todo el exito de estas peliculas es obvio que se les suba el ego y busquen algo mas adecuado a sus destrezas actoriles…típico!!!!

    solo pido que si hacen más peliculas de spider-man sean buenas y con nuevas historias del trepamuro favorito de todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: