08
Mar
07

¡No puedo creer que no sea Ultimate!

por JerryMuerte

Así como se anunció alrededor de tres años atrás, llega hoy a sus frágiles manos, humilde lector, lo que se podría considerar la cúspide de los personajes más representativos de DC. DC All Stars básicamente toma a los mejores escritores, con los mejores artistas, y les da a sus mejores personajes para que juntos todos hagan lo que mejor saben hacer: partir madres.

Contrario a lo que pudiera parecer, esta no es una respuesta al mundo Ultimate de Marvel, ya que All Stars no pretende establecer un nuevo universo basado en la realidad post-crisis DC. Más bien, hablando de la palabra crisis, DiDio y su gente buscan contar historias de alguna manera u otra icónicas desde un enfoque moderno. No esperen nada de la era de plata, eso apestó y ya.

propic-00049576-01-full.jpg

Para los lectores cool, no dejen que los nombres los impresionen. Está comprobado que se necesita algo mas allá de un superequipo creativo para contar bien una historia. Éste no ha sido el caso para la línea All Stars, tanto Miller y Lee en Batman como Morrison y Quitely en Superman, nos dan enfoques nuevos para el origen del chico maravilla o porque Superman y Hércules tienen tanto en común.

Para el lector casual, este es el tipo de historias que cualquier civil podría entender. Además de reinterpretar la mitología a su antojo, se cuenta con una excelente dirección artística. La fórmula perfecta para que cada entrega vuele del estante mes con mes.

Y para muestra qué mejor que lo que ya lleva VID impreso para los ávidos lectores mexicanos. Superman va tan al corriente como pudiera ir con su contraparte norteamericana en el número 5. Batman por su parte se estancó en el número 4.

Próximamente, reseñas de cada título.

Anuncios

5 Responses to “¡No puedo creer que no sea Ultimate!”


  1. marzo 8, 2007 en 5:03 am

    en serio el batman se estanco?!!?! yo deje de comprarlo hace un rato (desde que salio el numero 4) pero pense que seguia que tristeza me da, y mas aun porque superman me cae muy mal

  2. 2 JerryMuerte
    marzo 8, 2007 en 5:14 am

    Asi es.

    Deberias de darle una oportunidad al superman de esos dos vatos. Yo soy totalmente anti DC… como antichiva casi casi… pero Morrison y Quitely trajeron cosas como JLA Earth 2. Morrison solo dio pauta a lo que despues Ellis hiciera con The Authority. Ademas de que todos lo sabemos, Morrison es demasiado listo para los comics. Verdad?

  3. 3 kolbetronic
    marzo 8, 2007 en 3:53 pm

    Consideremos que Frank Miller está involucrado en más proyectos de los que puede manejar. All Stars, Sin City 2, The Spirit y Batman : Odyssey… Is too much. Por eso se tarda tanto.

  4. 4 r2
    marzo 8, 2007 en 3:57 pm

    Batman y Robin All Stars ha sido una enoooorme decepción. El trabajo de Jim Lee es grandioso, sin dudas, pero la historia de desarrolla de una forma tan extraña y descomprimida que realmente no recuerdas que pasó en el número anterior, sobre todo considerando que el número anterior se publico meses atrás.
    El episodio de Black Canary en el bar es insoportable.

  5. 5 JerryMuerte
    marzo 8, 2007 en 6:43 pm

    Frank Miller no puede manejar mas de dos coronas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: