10
Mar
07

Kinder Sorpresa, Súper Sorpresa

por Kolbe

Llevan algún tiempo ya deambulando por ahí, pero para quienes no sepan, los chocolates Kinder Sorpresa tiene como promoción al grupo de súper héroes más famosos del planeta: La Liga de la Justicia, de Bruce Timm y compañía.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Son algo caros, pero admítanlo: ¡saben bien! Además sale Batman, ¿qué puede malir sal?

27 Responses to “Kinder Sorpresa, Súper Sorpresa”


  1. abril 4, 2007 en 6:50 pm

    Ya tengo a Batman y esta genial. A Superman le falta más trabajo, su pose es muy rigida, tal ves nesesitaba una pose más dinamica.

  2. 2 kolbetronic
    abril 4, 2007 en 7:33 pm

    Suerte la tuya. Una amiga y yo compramos un paquete con 3 huevos y en uno nos salió Flash y en otros dos un cangrejo que nada tiene que ver con JLA (hasta donde yo sé).

  3. 3 ernesto
    abril 9, 2007 en 6:12 pm

    hola deberian poner una pagina de mexico no puedo habir su pagina….

  4. 4 kolbetronic
    abril 9, 2007 en 9:32 pm

    La página de Ferrero (www.ferrero.com.mx) es un tanto cuanto confusa, pero no se compara a su subordinada de Kinder. Alguien necesita enseñarles a hacer páginas web.

  5. 5 ana
    abril 13, 2007 en 5:32 pm

    no se porque se emocionan con unos monitos… son cosas de niños!!!!

  6. 6 kolbetronic
    abril 13, 2007 en 8:33 pm

    ¿monitos? ¡El chocolate es lo bueno!

  7. 7 cleo
    mayo 31, 2007 en 2:07 pm

    Hola soy colecconista desde hace varios años y me ancantaria cambiai piezas de kider sorpresa con alguien que coleccione. Saludos

  8. junio 2, 2007 en 10:07 am

    la coleccion esta incomplete de la liga faltan personajes favor de completarla su amigo david 11 años.

  9. 9 JUAN JOSE
    julio 1, 2007 en 10:15 am

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE UNA COLECCION DE AVIONES DE KINDER ESQUE AMI ME SALIO UNO Y EN LAS INSTRUCCIONES DECIA QUE ERAN DOS PORFAVOR SI ALGUIWEN TIENE EL OTRO AVION QUE ME MANDE LA RESPUESTA A MI MAIL SI OK DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO JU_AN1_10@HOTMAIL.COM

  10. 10 kolbetronic
    julio 1, 2007 en 10:59 am

    Mmmm.

  11. agosto 7, 2007 en 4:02 pm

    A LOS FABRICANTES DE DICHA GOLOSINA QUE ES EMPACADA DE MALA GANA POR QUE EL EMPAQUE DICE 3 FIGURAS Y SOLO VIENE UNA DE EL TEMA Y AVECES NINGUNA Y VIENE UNA TRISTE FIGURILLA DE POERSONMAJES MUNDIALMENTE DESCONOCIDOS AHORA DE COMO DICEN EN MI PAIS NOSEAN OJETES SEÑORES FABRICANTES NO SE BURLEN DE LAS CRIATURAS DE MI PAIS GENERALMENTE QUIEN COMPRA ESOS PRODUCTOS SON LOS NIÑOS POBRES DE MI PAIS QUE NO TIENEN OTRA DIVERSION QUE VER LA CHORCHA DED COMERCIALES MAL HECHOS QUE PASAN EN LA TV. TECERMUNDISTA DE MI PAIS QUE A DURAS PENAS GANA SALARIO MINIMO Y COM LOQUE LES DAN DE DOMINGO A ESOS NIÑOS POBRES COMPRAN UN TRISTE HUEVO CADA SEMANA Y AVECES CADA MES NO SEAN DESGRACIADOS Y DEJEN DE BURLARSE DE LA INFANCIA DE MI PAIS QUE NO MERECE ESTO.

  12. agosto 7, 2007 en 4:12 pm

    ADEMAS EN ESTE RENGLON DEBERIA PONER EL DEDO LA UNICEF QUE ES PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y NO DEBERIA PERMITIR ESAS BURLAS POR PARTE DE EMPRESAS EXTRANJERAS QUE NO HACEN NADA POR LA NIÑEZ DE MI PATRIA Y SI LOS DEJAN CON DESEO INMENSO DE TENER TODOS LOS MUÑECOS Y NUNCA LO LOGRARON ES DEMASIADO TRIZTE BVER NIÑOS SENTECCIADOS A MUERTE PÒPR CANCER PIDIENDO DE ULTIMA VOLUNTAD TENER TODOS LOS MUÑECOS Y NO PUEDEN POR QUE SIEMPRE NO SALE LO QUE EL COMERCIAL PROMETE . ATANCION COMISION NACIONAL DE DERTECHO HUMANOS . PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEKL MENOR UNICEF Y ONU NO PERMITAN A ESASW GRANDES EMPRESAS BURLARSE ASI DE LA PEQUEÑA HUMANIDAD INFANTIL DEL MUNDO Y ESPACIALMENTE LAS DE LOS PAISEA TERCERMUNSITAS Y DE PRECARIA ECONOMIA.

  13. 13 la chupas
    agosto 14, 2007 en 10:13 pm

    como descargo los inches tonos que se gana uno?

  14. 14 peladosisten
    agosto 23, 2007 en 12:40 pm

    LUCECITA TIENE RAZON FERRERO EMPREZA COME MIERDA

  15. 15 alfrg74
    agosto 24, 2007 en 3:40 pm

    Me interesa saber si alguien colecciona y esta dispuesto a intercambiar.

    [cleo (14:07:48) :
    Hola soy colecconista desde hace varios años y me ancantaria cambiai piezas de kider sorpresa con alguien que coleccione. Saludos]

    mi correo es: alfrg74@prodigy.net.mx

  16. 16 URIEL EDUARDO CUADRADO
    septiembre 26, 2007 en 11:31 am

    Hola, quisiera saber que datos tengo que escribir en el sobre para enviar los cuatro empaques de kinder sorpresa y ganarme la maleta.

    Otra inquietud que tengo, no importa que vayan un poquito rotos, lo que pasa es que por mas cuidado que tenga no logro que salgan intactos los empaques.

    Gracias.

  17. 17 kolbetronic
    septiembre 26, 2007 en 4:21 pm

    ¡Señores! ¡Esto no es Kinder Sorpresa HQ!

  18. 18 CLAUDIA GUERRERO FARFAN
    septiembre 28, 2007 en 1:47 pm

    Me gustaria saber a donde debo enviar los datos de mi hija de 4 años para ganarme la maleta por los 4 empaques, la verdad no he podido saber y mi hija se muere por los muñequitos y por todo lo relacionado con Kinder sorpresa

  19. 19 luisfuentes
    septiembre 28, 2007 en 5:29 pm

    PARA CUALQUIER DUDA, COMENTARIO, QUEJA, FELICITACIÓN HACIA KINDER SORPRESA O GRUPO FERRERO, MANDEN SU CORREO A:
    Ferrero@ferrero.com.mx

    o en su página web: http://www.ferrero.com.mx

  20. 20 sonia palacios morales
    octubre 1, 2007 en 2:02 pm

    los huevitos kinder son muy apatecidos por mis hijos, los compro con frecuencia. gracias por el envio del morral, servientrega lo trajo este sabado. ojala continuen consintiendo a todos los niños con estas sorpresas

    tambien una sugerencia hay gente aqui en bogota que vende los huevitos por mayor a precios muy bajos haciendosen pasar por la empresa. en las tiendas.
    un mayor control a los entregadores aqui en bogota ya que se aprovechan de esto porque lo he visto en las tiendas de mi barrio. gracias

  21. 21 carolina oviedo
    octubre 4, 2007 en 4:33 pm

    Me gustaria saber a donde debo enviar los datos de mi hijo de 6 años para ganarme la maleta por los 4 empaques, la verdad no he podido saber y mi hijo quiere tener el maletin, es un niño que come muchos huevos y colecciona los muñequitos. Tambien quisiera saber si todavia esta la promocion

  22. 22 sonia arteaga
    octubre 5, 2007 en 8:53 pm

    quisiera saber cuantos dias dura en llegar la maleta des en servientrega??de el dia que son dejadas las envolturas de kinder sorpresa

  23. octubre 14, 2007 en 8:59 am

    En mi opinión las colecciones que hay ahora de kinder sorpresa son mas aburridas que las de antes , tenian mas imaginación con los animalitos, yo por lo menos me divertia más, tengo algunos muñequitos pero de los de antes si quereis cambiar este es mi correo: patri_diazc@hotmail.com

  24. octubre 28, 2007 en 5:43 am

    patricia y sonia se quieren casar

  25. noviembre 7, 2007 en 4:18 pm

    ATENTO SALUDO:
    LES ESCRIBO DESDE PASTO NARIÑO, PARA RECORDAR LA PETICION QUE REALICE POR MEDIO DE LA LINEA GRATUITA DEFERRERO EN BOGOTA, SOLICITANDO SI ERA POSIBLE DE ENVIARME EL MALETIN DE LA PROMOCION , Y LA RESPUESTA FUE POSITIVA , PERO HASTA EL MOMENTO NO RECIBO RESPUESTA NI EL ENVIO POR FAVOR TENER EN CUENTA MI SOLICITU Y LA DE MI HIJO.
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

  26. 26 luisfuentes
    noviembre 7, 2007 en 6:19 pm

    ESTA NO ES LA PÁGINA DE KINDER SORPRESA. Lo siento mucho.


Comments are currently closed.

