13
Mar
07

¡Furia Matriarcal!

por Arturo Sarmiento

La vida de las amazonas en el universo DC no ha sido fácil desde la última crisis. Primero sufrieron una vergonzosa derrota y tuvieron que hacer una humillante retirada. Luego fueron ignoradas durante todo un año. Peor aún, su única representante en la Tierra sufrió demora tras demora en sus fechas de entrega. Bueno, pues en lo que a ellas respecta ¡este maltrato termina aquí y ahora!

O más bien en abril, cuando Amazons Attack se publique. El escritor Will Pfeifer y el artista Peter Woods nos entregan el segundo evento importante del año de esta compañía. En una entrevista para Newsarama.com, Pfeifer nos comenta un poco acerca de que trata esta historia y las motivaciones que tienen las amigas de Wonder Woman para atacar los Estados Unidos:

“Tienen buenas y malas razones para atacar. La razón buena es vengar lo que consideran un horrible crimen cometido por el mundo de los hombres. La razón mala es que, hasta cierta extensión, están siendo manipuladas a ello. Alguien vio el potencial de todas esas increíbles guerreras viviendo una existencia pacífica por siglos y decidió que eran el tipo de arma que podría tener un tremendo impacto.”

Amazons Attack tendrá un gran impacto en el universo DC, tanto en personajes específicos -incluyendo a cierta amazona bien conocida- y en el ambiente del país en sí.”

¡Por Dios! Temo que después de esta serie ¡YA NADA SERA IGUAL!

IGN tiene un preview del primer número donde se puede apreciar el arte sencillo y estilizado de Peter Woods.

Anuncios

0 Responses to “¡Furia Matriarcal!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: