21
Mar
07

RUMOR: ¿No habrá secuela de Superman?

Por Kolbe

En lo que podría ser una muy, muy temprana broma de primero de abril, Moviehole.net (vía IGN) reporta que Warner Bros. podría estar considerando la posibilidad de abandonar la franquicia de Superman después de la no tan exitosa Superman Returns e integrarla en la recientemente anunciada película de Justice League of America. Esto se suma a la noticia dada hace poco de que la posible secuela de Superman podría atrasarse debido a otros compromisos fílmicos de Bryan Singer.

Image Hosted by ImageShack.us

Según Moviehole, Batman no sería integrado en esta película y su “universo” sería aparte del de Superman y los demás héroes.

8 Responses to “RUMOR: ¿No habrá secuela de Superman?”


  1. marzo 22, 2007 en 1:07 pm

    Hola Kolbe, pues lo más probable es que sea un rumor, yo creo que Superman no pinta nada en Justice League of America, y bien se merece una peli como protagonista absoluto, al igual que Batman. Variety, una revista con cierto prestigio también se hace eco de la noticia:

    http://www.variety.com/article/VR1117961455.html?categoryid=13&cs=1&query=superman

    Espero que el rumor, sea nada mas que eso, un rumor.

  2. 2 kolbetronic
    marzo 22, 2007 en 1:14 pm

    Yo no creo que suceda tampoco, pero no es totalmente descabellado. El éxito de Returns fue relativamente bueno (aunque más bien, yo diría pobre) y no creo que la WB esté muy contenta con Singer por esto.

    Además, la película de JLA, según eso, sí se va a hacer. ¿Se podría hacer sin Superman? Eso también es muy poco probable. Es una figura muy importante dentro del equipo como para elminarlo (cosa que se hizo en aquel sórdido piloto para televisión de los 90s).

  3. 3 Jake_76
    agosto 15, 2007 en 9:22 pm

    Pues tienen razón…la WB aunque no a emitido declaración alguna sobre una nueva secuela de Superman, es verdad que desilusiono a varios de sus fan….ya que la película no se vio nada interesante sobre que vio nuestro héroe en el espacio…por que se fue, que vio donde consiguió la tecnología para irse, incluso se abarco más la historia del antagónico de la historieta pero no al protagónico….Por ultimo si me siento decepcionado como muchos otros fans…pero aun así si deciden hacer un proyecto tan ambicioso como Justice League estaría bien.

  4. 4 realakuma75
    agosto 17, 2007 en 3:20 am

    Me parece una buena noticia que no hagan una secuela de Superman Returns. Tantos años esperando una película nueva para semejante bodrio aburrido. De hacer una película nueva de Superman, deberían partir de cero: historia nueva, enemigos nuevos (aunque lo único que me gustó de SR fue Kevin Spacey de Luthor, excepto por la puñalada macarra), que Superman tiene un montón y no los usan.

    El proyecto de una película de la JLA es muy interesante, ya que abriría las puertas para proyectos similares de DC, que tiene montones de grupos interesantísimos esperando que los adapten. Espero que no se quede en nada, porque puede llegar a ser un bombazo… sólo necesitan un guión decente, y en los comics los hay a cientos, espero que no les de por ponerse “originales”. Batman Begins es la prueba de que una película de superheroes puede ser buena sin traicionar a sus orígenes del comic.

  5. 5 Goyo
    noviembre 20, 2007 en 11:38 am

    Creo que sería un gran error el no incluir al más poderoso de todo los superhéroes, y respecto a cualquier otra película de Superman, siempre se hará una terrible comparáción con el más grande de todos los “superman” Christhoper Reeves. Cuanta película salga de Superman o Justice League yo siempre las veré por que soy fan de Superman.

  6. 6 Mictlantecuhtli
    noviembre 25, 2007 en 12:52 am

    Bueno antes que nada, la pelicula de Superman Returns, fue buena pelicula para quien es fan de Superman, pero en mi opinión pienso que debería ser algo más agresiva por ponerle un nombre.
    Algo que causaría gran impacto sería el filme de la Muerte de Superman en su lucha contra Doomsday. Eso sería un super film en cual se incluyera a la Liga de Justicía en su funeral y de ahí en adenlante secuelas de Comics como el Reino de los Supermanes.
    y en cuanto si incluyen a Batman en el film de la Liga de la Justicía creo que sería un error dejarlo afuera ya que es un superheroe que carece de superpoderes pero que representa a una persona como somos todos nosotros con inteligencía y grandes ideas con la excepción del dinero.

  7. 7 nicolas
    marzo 29, 2008 en 8:51 am

    Este post es tan tomado de los pelos que me da risa. Warner esta conforme con return. Singer confirmo la secuela y con mas accion, (el dijo que fue un homenaje fin a la vieja saga y yo lo entendi asi y me gusto), que se atraso con el paro de guionistas.Batman va a estar en Justice League. Asi que no se donde fue sacada esta informacion, pero no hay nada acertado en todo lo posteado asi que a mi me daria mucha verguenza y pediria perdon por tanto espacio lleno de mentiras.

  8. 8 kolbetronic
    marzo 29, 2008 en 10:43 am

    ¿Que aquí nadie revisa las fechas o qué? ¿La palabra “rumor” no te dice nada?


Responder

