02
Abr
07

Desinformación sobre World War III

por Arturo Sarmiento

Faltan tres semanas para que World War III salga a la venta, cuatro números especiales que expande los sucesos reflejados en la semana 50 de la serie 52. Aún debemos esperar un poco más para poder ver a Black Adam patear varios súper traseros, pero si eres como yo y deseas saber más y más de esta serie antes de que se publique, entonces NO leas esta entrevista que Vaneta Rogers le hizo a Keith Champgane y John Ostrander, escritores de WW3, para Newsarama.com.

No encontrarás ninguna información nueva ni detalles sorprendentes. En todo caso es recomendable leerla sólo para ver a Champagne y Ostrander esquivar preguntas tal como Neo lo hace con balas. Algunos ejemplos:

NEWSARAMA “Keith, la ultima vez que hablamos, dijiste que el tema de la historia que recorre los cuatro tomos de World War II era, y cito -Situado en el ambiente de World War III, un héroe va en un viaje de auto descubrimiento para aprender quien es él y cual es el papel que debería jugar, si alguno, en el DCU- ¿Puede alguno de ustedes decirnos más acerca de este héroe y que es lo que los lectores pueden esperar de su viaje? ¿Pueden revelarnos (al menos una pista) quién es él?”

CHAMPAGNE “Sin comentarios”

NEWSARAMA “La portada también muestra a Martian Manhunter cubierto de sangre. ¿Es este un asunto importante para él? ¿Y recibimos una explicación para el cambio en su apariencia?”

OSTRANDER “¿Ha cambiado? Tomasi, ¿por que no me dijiste?”

NEWSARAMA “La portada indica que también veremos a Batgirl y Deathstroke en este tomo. ¿Qué pueden decirnos sobre su historia durante World War III?

CHAMPGANE “¿Que sucede con todas estas preguntas tipo spoiler? Puedo decirte muy poco sobre su historia durante World War III.”

¡Ooooh! Estos dos hicieron que me emocionara por sus libros. ¡Aún más!

Anuncios

0 Responses to “Desinformación sobre World War III”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: