03
Abr
07

¡Cuentos de la Cripta regresa!

por Kolbe

Después de 50 años de ausencia en los estantes, EC Comics nos trae de vuelta Tales from the Crypt con más cuentos de terror para alegrarnos la vida. Cada número recibirá dos espeluznatnes historias de 20 páginas cada una escritas y dibujadas por diferentes artistas y creadores. Cada edición bi-mensual de 48 páginas costará 3.99 dls.

Image Hosted by ImageShack.us

Para más información consulten Newsarama.com. Contiene algunas páginas previas del primer número que estrena en junio.


29 Responses to “¡Cuentos de la Cripta regresa!”


  1. abril 30, 2007 a las 2:02 pm

    hola!!!!!!!
    che..cuando van a volver?que dia? que ño?que mes? xq mis tio me cuetan los cuentos y estan re buenos..bueno quiero que vuelvan YA..
    chau

  2. abril 30, 2007 a las 2:02 pm

    hola!!!!!!!
    che..cuando van a volver?que dia? que ño?que mes? xq mis tio me cuetan los cuentos y estan re buenos..bueno quiero que vuelvan YA..
    chau..chau

  3. 3 daniela
    mayo 30, 2007 a las 10:26 am

    bkn q vuelvan m crie con esos cuentos y quierovolver a verlos y a leerlo por favor den nos ese gusto

  4. septiembre 14, 2007 a las 8:46 am

    muy buenooo que vuelvann, keeper es excelente ,es lo maximo que han podido crear en series, ya que mezcla una cierta ironia de las historias de terror, me parece espectacular, ademas soy fanatica de keeper!!

  5. 5 Alejandra
    septiembre 14, 2007 a las 8:48 am

    Keeper es lo mejor!!!! quiero que vuelvan pero tal cual como era antes, no tan producido. Cuando era chica me encantaba como era el fromato antiguo. Ojalá ue no pierda eso y no pongan efectos espciales mulas, y los más importante no transformen a Keeper que quede tal cual como era.

  6. septiembre 15, 2007 a las 10:57 am

    buenaso…..!
    es lo mejor que he podido ver en mi vida
    quisiera que vuelva keeper tal y como era espero que sea pronto
    chau
    vuelve pronto….?

  7. 7 bryan
    septiembre 21, 2007 a las 8:43 pm

    hola quiero decirles que cuando chico veia los cuentos de la cripta tengo 15 años y quiero que vuelvan a darlos por que me encantaban

  8. 8 veronica
    septiembre 21, 2007 a las 8:47 pm

    hola quiero decirles que los cuentos de la cripta eran muy buenos gracias por averlos creado siempre los veia con mi sobrino despues de llegar del colegio y los esperabamos con ancias queremos que vuelva porfavor regresenla, me gustaba su cara.

  9. 9 katherine
    septiembre 21, 2007 a las 8:51 pm

    hola me gustaba el castelo ra-tim-bum pero me gustaba mas los cuentos de la cripta espero que vuelvan los veia en mi infancia tengo 14 años y me acuerdo de ella su cara hermounstra adios ojala que vuelva a darlo.

  10. septiembre 27, 2007 a las 8:01 pm

    bueno espero verlas denuebo son vacanes

  11. 11 janiax
    octubre 24, 2007 a las 3:19 pm

    wua me gustaria que llegara a chile U.U

  12. octubre 28, 2007 a las 6:23 pm

    hola quiero el video de la cripta ok

  13. octubre 30, 2007 a las 6:16 pm

    Que vuelvan los cuentos de la cripta son los mejores cuando la pasaban por television no me perdia ni un capitulo estaria de lujo y seria todo un exito mas en esta temporada saludos y que vuelva la cripta.

  14. noviembre 8, 2007 a las 12:10 pm

    bueno mi comentario acerca de la cripta es k esta brabaso la primera ve k salio me encanto yo me pregunto pork rewnunciaron al perreo si cantaban piola ademas fueron los primeros en salir en el perreo sus video en el cementerio fue el primer video k vi y al principio me dio medio pero despues me gusto y me volvi fanatico de ellos son lo maximo bueno espero k vuelvan de nuevo al perreo un kisssssss! chau barruntos

  15. 15 franco2108_18@hotmail.com
    noviembre 17, 2007 a las 11:31 pm

    che loqo q vuelvan a aser pelis series son unas masas y ese esqeleto e sun cago de risa tengo 16 años y me agarran escalofrios con esto nada mas con los cuentos d ela crypta . pero con nada mas posta es de enserio y noce para q escribo se nunk nos dan bola es siempre la misma boludes bue…..
    noce agan lo q quieran…
    aguanten los GUNS N ROSES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YHEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. 16 leoenl
    diciembre 13, 2007 a las 3:46 pm

    por favor q buelvan a pasar los cuentos xq sos una masa ,los mejores cuentos de terror del mundo ,y ese esqueleto es super real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x favor leean este pedido y el de todos

  17. 17 carol
    febrero 11, 2008 a las 10:16 am

    por favor me gustaria que me mandaran los capitulos osea las temporadas….. cuando era chica los veia y me encantaban pero mi mama no me dejaba porque se hacia muy tarde… de verad alucino con los cuentos de la cripta y quiero verlos de nuevo n pantalla…. son muy muy buenos encerioo….. por favor hagamme llegar algunos capitulos a mi correo por favor nunca mas los vi….. pero ganas para verlos no me faltan…… porfa lean este pedido!!!!!!

  18. febrero 18, 2008 a las 11:18 am

    POR FAVOR EMITAN ESTA SERIE A UNA HORA MAS NORMALITA ME ENCANTA ESE LO MEJOR

  19. 19 kolbetronic
    febrero 18, 2008 a las 12:03 pm

    A mí me encanta como nadie lee la nota. ¿Ya se dieron cuenta de que estamos hablando de un cómic y no un programa de TV?

    Ah, y por cierto, ¡nosotros no hacemos ninguna de las dos cosas!

  20. 20 jhon esneider BENITEZ
    marzo 27, 2008 a las 2:14 pm

    hola, me gustarian que volvieran en doblaje al español los cuentos de la cripta los espero muy pronto pero que sea ya

  21. 21 CRIS
    mayo 13, 2008 a las 6:15 pm

    me gustaria saver que año van a volver los cuentos de la cripta yo bi algunos de sus capitulos y me parecieron interesantes me avisan ayn esta mi correo

  22. 22 kolbetronic
    mayo 13, 2008 a las 8:28 pm

    ¡Sas! En cuanto sepamos algo te echamos un grito. ¿Prefieres la información impresa o en video presentada por Lindsay Lohan? Como tú quieras.

  23. junio 9, 2008 a las 12:03 pm

    son muy buenos de verdad tambien asustan en serio

  24. junio 9, 2008 a las 12:04 pm

    bueno cuentenme uno que no conozca de ellos

  25. junio 22, 2008 a las 11:44 pm

    los cuentos de la criptas son los mejores que pude ver en mi infancia me recuerdo un capitulo cuado unos jovenes se metieron en el rio a bañarse y los chupo una baba bueno todos los capitulos eran buenisimos que vuelvan avenezuela los cuentos

  26. junio 22, 2008 a las 11:51 pm

    y yo veia los cuentos pero de antes los de orita no son lo mismo de antes yo tengo 26 y te hablo de cuando tenia 13 años era un niño eso si eran buenos no los quepasaban despues que era una cerie no es lo mismo ya quiero que alguien me preste los videos de antes que si eran buenisimos

  27. junio 23, 2008 a las 9:48 pm

    pucha tio,ojala k repinan esos cuentos me acuerdo cuando veia m cagaba de miedo pero eran de la ptmr ,k vuelvan melaZ..!!

  28. 28 claudia
    julio 7, 2008 a las 2:09 pm

    excelent
    puxa
    seria la kagada si volviera a dar la cripta en la tele jajaj son maxos!!!

  29. 29 andres independiente medellin
    agosto 13, 2008 a las 5:30 pm

    holas quisiera que buelban los cuentos de lakripta lo beo desde pequeño bacanisimo lo masimo quiero que buelbam


Comments are currently closed.

