16
Abr
07

¡Norton destruye!

por Kolbe

Edward Norton, famoso por American History X y Fight Club entre otras cosas, ha firmado con Marvel Studios y Universal Pictures para interpetar a Bruce Banner, alias el Hulk, en la próxima película del gigante verde (no, el de los chícharos no) The Incredible Hulk.

Kevin Feige, presidente de producción, Marvel Studios:

Edward Norton es un talento raro y uno de los actores más versátiles del negocio. Su habilidad para transformarse en un papel particular lo hace la opción ideal para tomar el personaje de Bruce Banner/Hulk. Edward está perfectamente acondicionado para traer unos de los iconos más populares e importantes de Marvel a la pantalla grande en una nueva y emocionante manera.

fuente: superherohype.com

Anuncios

3 Responses to “¡Norton destruye!”


  1. 1 neo
    agosto 5, 2007 en 2:04 pm

    creo que su actuacion en american history x expreso muy bien su ira en contra de otras razas, y su desemvoltura que tuvo entre agredir a los negros aun mas,,, pero creo que si se metiera a algo asi como hulk creo que su papel no checaria tanto para no decirlo con tantas palabras, su caracter tendra que ser muy bien puesto a la personalidad de un caracter 3d *hulk*….. pero aun asi me atreveria a checar la movie detodas maneras.. solo para matar la duda……

    – –
    o-O
    . …………. neo……………..

  2. 2 kaz
    agosto 5, 2007 en 9:18 pm

    ¿Como, cuando sale la nueva pelicula de hulk? y es secuela? o una version completamente diferente a la desgracia (pelicula) pasada?

  3. 3 kolbetronic
    agosto 5, 2007 en 9:23 pm

    No es secuela, así que puedes descansar tranquilo. Yo, en cambio, no porque a mí sí me gustó la de Ang Lee, aunque pudo ser mucho mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: