03
May
07

Próximos cómics con “hypes” importantes

por Luis Fuentes

Image Hosted by ImageShack.us

Hay varios cómics que contienen “algo”, por lo general en la última página, que los creadores involucrados o compañeros dicen que serán de gran importancia para el personaje y para el fúturo del universo (bueno, eso último lo dicen cada mes). Con Captain America #25 hubo en internet una serie de comentarios por parte de Quesada, Brubaker, Millar y los “chismosos” como Rick Johnston diciendo lo importante que sería ese cómic y que los distribuidores compraran y compraran copias. El día que salió el cómic vimos que el Captain America estaba muerto.

Ese hype misterioso de un número de alguna serie no termina ahí; DC y Marvel tienen un cómic que va a salir en Junio que prometen será importante para próximos eventos

DC, The Flash: Fastest Man Alive #13

por: Mark Guggenheim y Tony Daniel.

La serie fue el fracaso de “One Year Later” por sus malas historias perdiendo miles de lectores cada mes. Para apaciguar el daño corrieron al equipo creativo anterior. Pero los lectores no vuelven, así que al parecer en junio aplicarán el plan de emergencia: … Regresar a Barry Allen.

¿Por qué digo esto? porque Dan Didio lleva meses engañándonos con el regreso de Barry Allen, primero en Infinite Crisis y después con la imagen promocional de Countdown (la imagen de So begins the end) donde aparece un Flash con el traje de Barry.

En Newsarama se le preguntó ¿Quién es ese Flash? y el respondió que se trataba de Barry Allen… poco tiempo después corrigiendo diciendo que no era él… Eso está sospechoso.

Además, a casi nadie le ha gustado el papel de Bart Allen como Flash entonces yo creo que si aplicarán el regreso de Barry.
Image Hosted by ImageShack.us

MARVEL, New Avengers #31:

Por: Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu.

La portada muestra a Echo apuñalando a Elektra. Se dice que ese número será de gran importancia para el evento del verano del 2008. ¿Qué lo hace tan especial?.

Mark Millar, Bendis, Quesada, las columnas de chismes de All the Rage y Lying in the Gutters han afirmado que el número es muy importante, tanto como el Captain America #25. ¿morirá alguien? ¿pasará algo importante con Hydra (villanos del arco actual: Revolution)? además se mencionó que tambien el #1 de la miniserie de New Avengers Illuminati sería muy importante, pronto. Título que además se reimprimió la semana pasada.
Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué será tan importante para Flash y para los New Avengers? Comenta tus especulaciones.

Anuncios

0 Responses to “Próximos cómics con “hypes” importantes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: