07
May
07

La Sra. Espejismo de Paul Dini

por Arturo Sarmiento

Aparte de trabajar en el próximo gran proyecto de Dc, la serie semanal Countdown, Paul Dini se da tiempo para traernos Madame Mirage, una historia de detectives, escrita por él y dibujada por Kenneth Rocaforth, a quién lo vimos por última vez dibujando la serie Hunther-Killer, con portadas de Rocaforth y Grez Horn.

Esta serie será publicada por Top-Cow, caracterizada por sus comics más enfocados en la acción y los gráficos atractivos que en la profundidad de sus historias. La inclusión de Dini como escritor muy bien podía cambiar esta tendencia.

Madame Mirage es una historia de detectives situada en un mundo donde los súper villanos se han vuelto gente de negocios legítimos. La descripción en el sitio de Top-Cow dice:

¿Quién es Madame Mirage? Esa es la pregunta central dentro de la nueva serie creada por Paul Dini para Top Cow Productions. Dini, mejor conocido por su trabajo en Batman the animated series […] trae su única visión a Top Cow. […] ¿Quién es Madame Mirage? ¿Cuál es la naturaleza de sus poderes? ¿Que motiva su venganza contra la enigmática ASI? Echa un vistazo a las cosas que vendrán y no pierdas esta oportunidad en First Look ¡porque Madame Mirage tiende a desaparecer!

Una descripción un tanto críptica y poco emocionante, pero por suerte el mismo Dini nos aclara de que se trata esta serie a estrenarse el próximo 9 de Mayo en esta entrevista para el sitio ComicBookResources.com :

“Madame Mirage sucede en un mundo donde los súper héroes han venido y se han ido. Estas fueron personas que por si mismos o por avances en la tecnología o bio-ingeniería lograron convertirse en meta humanos. Desafortunadamente los villanos pronto superaron en números a los héroes, ya que la mayoría de quienes tomaron ventaja de esta nueva mega tecnología la utilizaron para su bien personal. Como resultado los súper héroes tal como los conocemos fueron proscritos y los verdaderos proscritos se hicieron clandestinos. Cómodos en su falso manto (o trajes, si prefieres) de fidelidad corporativa, una manada de villanos se agrupó bajo el nombre de Soluciones Agresivas Inc, o ASI […] Esta empresa criminal sufre un tremendo golpe cuando se encuentra a si misma siendo el blanco de una incansable y violenta venganza por parte de la misteriosa Madame Mirage […]”

Dini dice que Mirage es una versión femenina de The Shadow, y sus poderes y apariencia fueron inspirados por Misty, quién es su esposa.

Puedes ver el trailer (si, un trailer para un comic) de la serie aquí.

Madame Mirage First Look sale a la venta esta semana, el cual es básicamente un número 0 a un precio rebajado.

Anuncios

0 Responses to “La Sra. Espejismo de Paul Dini”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: