12
May
07

Recomendaciones 16 de mayo

por Luis Fuentes

Esta miércoles sale a le venta un cómic que creíamos desaparecido, termina uno que debió de haber terminado hace más de un año, Jimmy Olsen debe morir, entre otras cosas.

DC:

All Star Batman & Robin: The Boy Wonder #5. de Frank Miller y Jim Lee.

Este cómic ha sido tan retrasado que varias editoriales que publican las ediciones traducidas ya los alcanzaron. En realidad no es cómic de calidad Miller pero es muy divertido, ya por fín se bajaron del Batimovil y esperemos que la espera de un año haya valido la espera.

Batman #665. de Grant Morrison y Andy Kubert.

Es….rara… la etapa de Morrison en Batman, después de un poco de retraso regresa el título con la historia de Batman, Demian y el otro batman que vimos el número pasado… lamentablmente la conclusión de este número, el 666, la veremos hasta julio pero, así son los Kubert ahora, nimodo.

Countdown #50 de Paul Dini, Jimmy Palmiotti y Justin Gray.

Después de un año de su primera aparición, los monitores participaron por primera vez de manera activa en el título, estos personajes son los encargadosde mantener el orden en el multiverso y requieren a alguien para prevenir el “gran desastre”, además continuamos viendo el recorrido de Mary Marvel y empieza la historia de Jimmy Olsen con el Joker.

MARVEL

Ultimates 2 #13. de Mark Millar y Brian Hitch.

La película de acción hecha cómic termina, por fín, este miercoles. La considerada “obra maestra” de Mark Millar ilustrada por Brian Hitch finaliza con el enfrentamiento final entre Thor y Loki. te recomendamos conseguir los recopilatorios de la serie si te gusta la acción. O conseguir la edición en español. El título regresa a finales de año con Jeph Loeb y Joe Maduriera.

Image Hosted by ImageShack.us

Uncanny X-Men #486. de Ed Brubaker y Billy Tan.

Termina la saga con la caída del imperio Sh’iar y la derrota, o victoria de Vulcan. Se dice que un X-Man no llegará a casa ¿quién?.

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “Recomendaciones 16 de mayo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: