17
May
07

Yo creo en Harvey Dent

por Kolbe

La página oficial de la película ha sido actualizada con un link que nos lleva al sitio IBelieveInHarveyDent.com, donde podemos ver a Aaron Eckhart en su primer foto oficial como Harvey.

Image Hosted by ImageShack.us

Si eres un geek de Batman como yo, sabrás que la frase que titula esta nota viene del clásico The Long Halloween. Pero no sólo es eso, sino también el nuevo slogan de campaña del famoso Fiscal de Distrito de Gotham en The Dark Knight.

0 Responses to “Yo creo en Harvey Dent”



  1. Dejar un comentario

Responder

