21
May
07

Ultimate Spider-Man regresa a México.

por Luis Fuentes

No todos los estrenos de Marvel Televisa tienen que ver con Civil War; según el sitio oficial de Marvel México se informó que a partir de septiembre Ultimate Spider-Man llegará como serie mensual ocupando el lugar que tenía Spectacular Spider-Man.

La serie empezará desde el #72 que es donde Vid se quedó hace 2 años, con la historia de Hobgoblin, así que al parecer, siempre no publicarán Sensational

Image Hosted by ImageShack.us

8 Responses to “Ultimate Spider-Man regresa a México.”


  1. 1 cesar
    mayo 25, 2007 en 2:33 pm

    ok todo esta bien pero editorial vid ya no tiene a la venta dichos numeros atrasados, ya que televisa compro los derechos, y por azares del destino me faltaron unos ejemplares de esta edicion.
    mi pregunta es, ¿cuando van a sacar al mercado una tienda como la tiene editoria vid, o donde voy a conseguir los numeros atrasados de los comics?.
    o de plano no esta planeado dicho evento.

  2. 2 kolbetronic
    mayo 26, 2007 en 1:41 pm

    Según eso, sí.

    Según eso.

  3. 3 luisfuentes
    mayo 27, 2007 en 4:15 pm

    Según eso, tienen planeado sacar tiendas tipo como las de vid, pero yo creo que necesitan más material para llenar una tienda.

    últimamente están empezando a ir a conenciones, entonces ahí se pueden conseguir o en algunas tiendas de cómics.

  4. 4 Ricardo
    julio 14, 2007 en 6:39 pm

    pues yo kiero saber que onda con este comic la verdad esta shido
    pero kisiera saber donde puedo encontrar los comic atrasados ya que yo me quede picado
    la verdad me interesa k pagaria lo k fuera por conseguirlos

  5. 5 luisfuentes
    julio 14, 2007 en 8:27 pm

    la edición de televisa sale a partir de septiembre donde se quedó Vid.
    si buscas los tomos de Vid la única opción es en alguna convención donde alguien venda los suyos usados.
    si no te importa en inglés, compra los tomos recopilatorios en alguna tienda, cómo Comicastle, o por internet.

  6. 6 osvaldo negrete
    septiembre 9, 2007 en 6:37 pm

    La verdad el comic esta genial, pero me hubiera gustado que comenzaran la serie desde el principio, ya que soy muy nuevo en esto de los comics y no tengo ediciones pasadas de esta serie.

  7. 7 luisfuentes
    septiembre 9, 2007 en 7:09 pm

    Lo que pasa es que Televisa no se quizo arriesgar a sacar la serie desde el #1, por el atraso que generaría con Estados Unidos y porqué mucha gente ya tenía los primeros 71 números gracias a Vid.
    Lo mismo que pasó con Ultimates vol. 1.

  8. noviembre 23, 2010 en 12:41 pm

    Solo comento que eso de no poder conseguir los numeros atrasados de spiderman me frustra mucho, aparte aqui en águas no hay muchas tiendas de comics la unica que conosco es mundo vid y lo malo que solo me gusta batman estos de televisa deverian ponerse las pilas y poner algo igual.


Responder

