27
May
07

Los ingleses quieren honrar a Alan Moore

por Luis Fuentes

Todos sabemos que Alan Moore ha sido de gran importancia para el mundo de los cómics con sus obras, pero ahora los ingleses quieren que sea reconocido por su gobierno. Esto se logra con base en peticiones de los ciudadanos ingleses.

Image Hosted by ImageShack.us

La petición está encabezada por Gareth Jones con el siguiente argumento:

Alan Moore ha lidereado el mundo en la creación de novelas gráficas de alta calidad. Ha representado al Reino Unido en convertirse en el principal escritor de novelas gráficas en el idioma inglés.

Ha dominado la industria, exportando escritura Británica a los Estados Unidos y al mundo. Mostrando a Britania a ser el lider en el campo y por esparcir a escritores británicos a sobresalir en la escena de Estados Unidos, incluyendo al autor Best-Seller Neil Gaiman y a Mark Millar, autor de la altamente influenciable Civil War.

Sus creaciones Watchmen, V for Vendetta y Swamp Thing son anunciadas como unos de los mas grandes trabajos en el medio, por esa razón yo propongo que el Gobierno Inglés reconozca sus logros oficialmente.

Los honores se dan dos veces al año: el 1ro de enero y en el cumpleaños de la Reina (a mediados de junio) y se dan a los ciudadanos que han logrado y contribuido a la sociedad en varias ramas: políticas, sociales, artísticas, etc.

Esta petición ya tiene firma de Mark Millar, Rick Jonhston y Dave Gibbons, entre otros.

Si quieres saber mas del sistema de honores, visita UK Honors System.

 


0 Respuestas to “Los ingleses quieren honrar a Alan Moore”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario