02
Jun
07

Esta semana en la guerra…

por Luis Fuentes

Sabemos que tal vez no quieras o no puedas comprar todos los cómics relacionados a Civil War, y menos si es al menos una a la semana. Por eso pondremos lo que varios sitios de internet hicieron cuándo salió por primera vez la serie: un pequeño resumen de lo más sobresaliente.

Esta semana con: Amazing Spider-Man #15, Civil War #1 y Wolverine 24.

Amazing Spider-Man #15
Image Hosted by ImageShack.us

(ASM 529-530) “Sr. Parker va a Washington”-John Michael Straczynski-Ron Garney.

  • Tony Stark le hace a Peter un nuevo traje-armadura amarillo con rojo y él lo prueba deteniendo a unos ladrones en una persecución.
  • Tony Stark le ofrece a Peter un trabajo como su ayudante en una misión en Wahington para que el congreso apruebe su Ley de Registro de Metahumanos.
  • Peter y Tony proponen su ley al congreso y, además, Spider-Man tiene que detener a Titanium Man que quiere matar a Stark.

Civil War #1. Mark Millar y Steve McNiver.

    Image Hosted by ImageShack.us

  • Los New Warriors encuentran a Nitro, Coldheart y a Cobalt Man en Stamford,Connecticut. Irresponsablemente luchan con ellos y la pelea se traslada al patio de una escuela donde Nitro explota matando a miembros de los New Warriors y a muchos niños y algunos adultos.
  • Los Avengers, los X-Men y otros héroes recogen el tiradero en Stamford y saben que les traerá consecuencias. En el funeral, una madre que perdió a su hijo, Miriam Sharpe, acusa a Tony Stark de ser el responsable por ser la “inspiración” para ser un héroe, financiar los Avengers, etc.
  • Johnny Storm es atacado afuera de un Bar por el rechazo de la gente a los héroes.
  • Tiempo despues, se reunen en el Edificio Baxter a discutir la propuesta de ley de Registro que está a punto de ser declarada por los hechos recientes. Unos están de acuerdo y otros no.
  • En ese momento, Maria Hill, directora de SHIELD, le ordena al Captain America que arreste a todo aquel que no se registre. El Cap rechaza la órden diciendo que no arrestará a ningún héroe. Maria Hill lo manda atacar y el Cap huye del Helicarrier de SHIELD.
  • El presidente siente la presión de la gente por lo Stamford y el rechazo del Captain, Iron Man le dice que no se preocupe por el Cap, que él, Yellowjacket y Reed Richards se encargarán de él.

Wolverine #24
Image Hosted by ImageShack.us
(Wolverine #42) Venganza. Mark Guggenheim y Humberto Ramos.

  • Logan está sorprendido que nadie, ni SHIELD, ha ido tras Nitro después de lo que provocó en Stamford, que los héroes están preocupados con la ley.
  • Logan empieza a sentir rechazo de sus amigos, de la población en general por lo sucedido.
  • Wolverine quiere ir tras Nitro, le dicen que no es el momento de buscar venganza y que sus acciones le traen mala fama a los héroes, se disgusta y se va. Los X-Men le recomiendan no ir tras él.
  • Al final, Wolverine decide ir tras Nitro y que, por fín, después de unirse a los Vengadores, vengará algo.

La próxima semana… Veremos avances del movimiento del Captain America, sus motivos y su búsqueda de aliados en New Avengers Desunidos: Captain America.

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

0 Responses to “Esta semana en la guerra…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: