07
Jun
07

Nuevo Mundo Salvaje

por Luis Fuentes

Este mes, Editorial Vid sacó algo que a muchos nos impresionó. Un cómic a $15.00 y de 72 páginas; el título, el especial DCU: Nuevo Mundo Salvaje.

Image Hosted by ImageShack.us

Este cómic se publicó el año pasado en idioma inglés al precio de 1 dolar y mostraba una introducción a 6 series nuevas. La mayoria, miniseries.

los títulos que presenta a continuación:

  • Uncle Sam and the Freedom Fighters: Miniserie de 8 números escrita por Jimmy Palmiotti y Justin Gray con dibujos de Manuel Acuña; esta serie es continuación de Batalla por Bludhaven y está basada en ideas de Grant Morrison. Este nuevo grupo trabaja para S.H.A.D.E. una organización secreta que lucha en contra de organizaciones criminales y terroristas. Cabe recordar que los miembros originales de los Freedom Fighters murieron en Crisis Infinita.
  • OMAC: miniserie de 6 números por Bruce Jones y Renato Guedes. Trata acerca del último Omac que quedó vivo después de la Crisis. Este Omac recibe órdenes de un descompuesto Brother Eye que trata de eliminar a todos los humanos; el huesped, Michael Costner tratará de impedirlo.
  • Martian Manhunter: Miniserie de 8 números por A.J. Liebermann y dibuajada por Al Barrionuevo. Trata acerca de la búsqueda de Martian Manhunter por otros marcianos como él ya que, al parecer no es el último de su especie.
  • Trials of Shazam: Maxiserie de 12 números por Judd Winick y Howard Porter. Intenta recrear los mitos de la familai Marvel, Billy Batson intenta ocupar el puesto de Shazam y Freddy Freeman trata de conseguir el manto de Captain Marvel.
  • Image Hosted by ImageShack.us

  • The New Atom: Serie regular escrita por Gail Simone que recorre las aventuras de Ryan Choi, un jóven científico protegido de Ray Palmer que, al enterarse de la desaparición de este, decide tomar su lugar como científico y profesor en Ivy Town y como Atom.
  • The Creeper: miniserie de 6 números por Steve Niles y Justiniano. Jack Ryder ofrece una recompensa a la persona que atrape a su alter-ego. además, intenta curarse de ese estado.

Image Hosted by ImageShack.us

No se sabe si Editorial Vid va a publicar todas, al menos en este mes sale Omac, pero por $15 igual vale la pena darle la oportunidad a este previo que además, presenta la aparición de unos personajes olvidados desde la primera Crisis muy importantes para Countdown.

Anuncios

0 Responses to “Nuevo Mundo Salvaje”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: