12
Jun
07

¡Hulk resume, grrr!

por Arturo Sarmiento

Ya que la película del 2003 no tuvo un gran éxito, al parecer porque apestaba, la siguiente película del alter ego del Dr. Banner será llamada The Incredible Hulk, lo cual es una mejora, supongo, ya que su antecesora no tenia nada de increíble. Si estas tan emocionado como yo por ver esta nueva producción, no te interesará en lo más mínimo, pero Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis de esta película, la cual dice:

La aventura explosiva y llena de acción de una de las más populares sagas de súper héroes de todos los tiempos se extiende con una cura al alcance de la mayor fuerza primordial de furia del mundo: el increíble Hulk. Encontramos al científico Bruce Banner (Edward Norton) viviendo en las sombras, recorriendo el planeta en busca de un antídoto. Pero los belicistas que sueñan con abusar de su poder no lo dejan solo, ni su necesidad de estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler).

Al regresar a la civilización, nuestro brillante doctor es implacablemente perseguido por Abomination (Tim Roth) — una bestia de pesadilla, de pura adrenalina y agresión cuyos poderes igualan a los del propio Hulk. Una pelea de proporciones de comic se desata mientras Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar a la ciudad Nueva York de su total destrucción. Y en Junio 13, 2008, un científico debe hacer una agonizante decisión final — aceptar una pacífica vida como Bruce Banner o la criatura en la que se podría convertir permanentemente: el increíble Hulk”.

¡Ouch! Ese primer párrafo es nocivo. Esta sinopsis es mejor que toda la primera película; al parecer tendremos un banquete de efectos especiales. Lástima que ya no veremos a Jennifer Connelly, pero Liv Tyler no suena nada mal.

Fuente: Comicbookmovie.com

Anuncios

1 Response to “¡Hulk resume, grrr!”


  1. 1 kolbetronic
    junio 12, 2007 en 11:34 am

    A mí sí me gustó la versión de Ang Lee, pero ya acepté el hecho de que soy minoría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: