12
Jun
07

Criss Angel será Mandrake

por Arturo Sarmiento.

El cinco veces ganador del título Mago del Año, Criss Angel, será el encargado de dar vida el personaje de las tiras cómicas, Mandrake el mago. Criss se ha vuelto uno de los magos más populares, haciendo a un lado el corto furor que causara David Blane hace algunos años. En una entrevista para Cinemablend.com comenta, entre otras cosas, acerca de su papel en la película:

Las reseñas parecen bastante buenas con respecto a mi actuación, así que he firmado para hacer una película que será filmada a fin de este año llamada Mandrake, la cual está basada en una tira cómica. Será algo tipo del tipo de reino cool de The Crow, pero diferente de el mago Mandrake viniendo a la vida. Estoy diseñando y creando los efectos visuales para ello, así como también estaré actuando.

Al preguntarle acerca de las dos recientes películas de magos, The Illusionist y Prestige, Criss comenta:

[…] Obviamente usaron muchos efectos por computadora, con nada fuera de un truco de cartas siendo un efecto práctico. […] Pero normalmente la magia no se ha traducido muy bien a las historias. […] Se que el proyecto de Mandrake si lo logrará. Estando involucrado desde el principio en la creación del guión y de los personajes y efectos, realmente me da la oportunidad de trabajar con el director para asegurarme que sea en verdad fluida la forma en que coexisten y trabajan mano a mano, y como uno soporta al otro y no se vea forzado o cursi. Así que estoy realmente emocionado sobre Mandrake y espero que logren hacerlo mejor de lo que nadie lo ha hecho hasta ahora.

La película será producida por Baldwin Entertainment Group y se estrenará durante el 2008.

Anuncios

2 Responses to “Criss Angel será Mandrake”


  1. 1 kolbetronic
    junio 12, 2007 en 11:36 am

    Las películas mencionadas no han reflejado bien la magia porque, vaya, no se trataban de eso, sino de los personajes.

  2. 2 Freddy
    abril 14, 2008 en 5:52 pm

    Yo tenia una idea de una posible pelicula de mandrake en mi mente,pero nunca pense que la harian en realidad, espero que de verdad valga la pena, pues mandrake es un superheroe muy poco´conocido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: