12
Jun
07

Supergirl aparecerá en Smallville

por Arturo Sarmiento

La popular serie de televisión que relata las aventuras del joven Superman ha tenido ya varios personajes invitados, como Green Arrow, Flash y Aquaman. Al parecer para la siguiente temporada planean introducir a uno más, en este caso la prima kriptoniana de Clark, Supergirl. Movieweb.com nos informa:

En Smallville, el estreno de la séptima temporada arranca con la llegada de Supergirl […] Kara posee todos los poderes de Clark y algunos que él todavía no tiene ¡puede volar! Kara también tiene una vena rebelde y fuerte que la confronta con Clark, y la pone en el radar de Lex (Michael Rosenbaum). Además, tiene un interés romántico con Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).

“Uno de los placeres de crear Smallville ha sido nuestra habilidad de reinventar y reinterpretar personajes clásicos de DC”, dijo Al Gough, productor ejecutivo de Smallville. “Miles y yo creemos que Supergirl le dará a nuestras series el giro místico que necesita al adentrarnos en nuestra séptima temporada”.

Al parecer aún no se ha decidido quién hará el papel del personaje y las audiciones continúan. Si estas interesada en el papel, esto es lo que están solicitando:

“Supergirl” (Kara) – 19 años, Caucásica, preferentemente rubia o dispuesta a teñir su cabello de rubio. Hermosa, inteligente y divertida. Ella es la prima de Clark. Nació en Krypton y es la hija de Zor-El, el hermano de Jor-El. Kara posee todos los poderes de Clark y algunos que él todavía no tiene ¡puede volar! Kara también tiene una vena rebelde y fuerte que la confronta con Clark, y la pone en el radar de Lex. Estes es un papel 7/13 regular para la serie.

Anuncios

1 Response to “Supergirl aparecerá en Smallville”


  1. junio 18, 2007 en 10:43 pm

    no se si me gusta la idea a que el hecho de integrar un nuevo personaje, y ademas rubia, me deja entrever que el personaje de chloe sale sobrando, cosa que no quiero ya que es mi personaje favorito de la serie(por encima de clark)bueno de cualquier forma espero que continue.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: