06
Jul
07

Viernes Lento: Kiwk-E-Mart – Alvin y las ardillas reimaginados – Pseudo manga Americano – Ñoños con corazón – ¡Infamia!

por Arturo Sarmiento

¡Gracias, vuelva pronto!

Para ahora ya te debes haber enterado del último movimiento para publicitar la nueva película de los Simpson en Estados Unidos, que consistió en convertir a varias tiendas 7-11 a Kiwk-E-Marts, llenas de artículos de la serie de televisión como Buzz Cola, KrustyO’s y Slurpees. TheBeat nos informa del éxito que esta campaña ha tenido y como la gente se amontonó en el Kiwk-E-Mart de la calle 42 en Manhattan, dispuesta a consumir toda la parafernalia disponible. Desgraciadamente no hay cerveza Duff, ya que la película está clasificada PG-13.

Aquí podrás ver una galería de fotos de la tienda en Burbank.

¡Aaaaaaaalviiiiiin!

Como si Hollywood no hubiera violado salvajemente suficientes buenas memorias de los 80, ahora también intenta revivir nuestras pesadillas. Fox 2000 Pictures creará la adaptación de la odiosa caricatura Alvin y las ardillas, la cual gozó de una inexplicable fama durante su época. Combina el horrible material y añade a Tim Hill, director de Garfield: A Tail of Two Kitties, y tendrás como resultado la cala cinematográfica navideña de este año. Tan solo observa el póster.

Esta imagen tan solo hace más graciosas y oportunas las últimas tiras de PennyArcade.

Avalon High

Si no has estado checando la página de comics de Myspace, deberías hacerlo ya que suelen publicar adelantos de series a estrenarse, de las cuales algunas valen la pena. Este no es el caso de Avalon High, un nuevo título de Tokyopop por Meg Cabot, el cual salió a la venta esta semana.

Por nada del mundo te pierdas este adelanto porque es realmente hilarante. ¿Recuerdas como el manga es altamente apreciado por su narrativa detallada y lenta y la forma en que va construyendo el suspenso para, en el momento menos esperado, hacer una gran revelación? ¡Pues no encontrarás nada de eso en estas páginas! Parece que la autora decidió arrojar todas sus habilidades para contar una historia y prefirió simplemente espoilear toda la trama en las primeras páginas.

También podrás leer unas joyas como estas:

Marco no estaba muy feliz cuando se enteró que su mama, quién recién se casara con el padre de Will — a pesar del hecho que el Almirante comandó la unidad militar en la cual su primer marido, el padre de Marco, murió — era de hecho la verdadera madre de Will, la cual a Will siempre se le había dicho que estaba muerta.

¡Historia ultra compresa! Dibujar es para los tontos; un cuadro negro con letras es un buen sustituto para una historia del origen de un personaje.

¿Y que tal esta otra?

Honestamente no se cuanto de ello es cierto, pero se lo afortunada que soy. Es decir ¿cuantas otras chicas de preparatoria conoces que básicamente logran vivir con — incluso si es solo platónicamente… muy a mi eterno disgusto, Will siendo demasiado noble para hacer un movimiento en la hija de la gente que tan amablemente lo ayudaron cuando sus propios padres lo arrojaron — su novio y posible reencarnación del Rey Arturo?

En las inmortales palabras de Keanu Reeves: ¡Whoa!

Esto es genial

Existe una organización de caridad conocida como Superhero Group, donde un grupo de cosplayers liderados por Jessika Hallett se dedican a visitar hospitales infantiles en el área del sur de California vestidos como súper héroes, donde realizan actividades, regalan juguetes y ayudan a los niños que están a punto de entrar a cirugía para disminuir su ansiedad. En este reportaje de ComicBookResources.com podrás saber más de su última visita al hospital Shriners Children.

Aunque de momento se enfocan en eventos de caridad, esperan en su momento realizar eventos privados, al igual que el conocido grupo The Gotham Public Works.

¡Juego! ¡Encuentra las diferencias!

Encuentra las diferencias entre esta imagen:

Y esta:

Puedes dar click en las imágenes para ir a los artículos.

¡Puf! ¡Al menos pon un link, hermano! Copiar-y-pegar no es amable.

Anuncios

0 Responses to “Viernes Lento: Kiwk-E-Mart – Alvin y las ardillas reimaginados – Pseudo manga Americano – Ñoños con corazón – ¡Infamia!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: