31
Jul
07

Rumbo al Daredevil 100…Lowlife

por Luis Fuentes

Antes de que se descrubriera la identidad secreta de Matt Murdock hubo un atentado en la organización criminal de Kingpin el cual Vanessa Fisk tuvo que poner un poco de orden. ¿Qué orden? ¿quién quiere el puesto de Wilson Fisk y cómo? Lowlife responde eso además de conocer al nuevo amor de Matt:  Milla Donovan.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta historia fue presentada en Daredevil #41 al 45.

Recapitulando un poco… Sammy Silke y los hombres de kingpin lo derrotan al ver un momento de debilidad, es ciego; Vanessa Fisk se hace cargo del desorden y los manda matar. Silke llega con la policia y pide protección a cambio de la identidad secreta de Matt Murdock, los federales le venden la información al Daily Globe, Matt demanda al Globe y el White Tiger muere cuando Matt pierde defendiéndolo en la corte.

Esta historia presenta a Milla Donovan, una mujer ciega que se enamora de Daredevil cuándo él la salva de un camión que estaba a punto de atropellarla, además presenta la droga MGH, la hormona de crecimiento mutante, que es la sustancia con la que The Owl quiere tomar el territorio que dejó Wilson Fisk.

Vanessa Fisk no le quizo vender territorios a The Owl, así que ha estado jugando sucio para tomar poder. Stilt Man harto de eso va con Matt Murdock para decirle eso, que se rinde y le deja su traje.

Image Hosted by ImageShack.us

Daredevil quiere intimidar a The Owl, ataca a sus hombres, quema su dinero y le manda una advertencia,  su abogado le recomienda no responder al ataque de Daredevil.

Matt ahora tiene el propósito de retirar, lo más pronto posible, la droga MGH, así que empieza a atacar distrubuidores hasta llegar con The Owl. Lo ataca pero su abogado le dice quen no le conviene atacar en propiedad privada, así que Matt destuye toda evidencia posible (cámaras y grabadoras). Matt le dice a The Owl que deje de vender la droga.

Milla Donovan va a visitar a Matt Murdock, Milla quiere salir con Matt pero el quiere pero no puede por la situación acutal de su vida. a Milla eso no le importa y quedan para ir a cenar. Foggy se enoja mucho por eso y después pelean por el asunto del MGH, en el tema sale que Luke Cage lo ha estado evitando desde la muerte de White Tiger.

Cage está molesto porqué Matt niega su identidad, él le responde que no va a tirar su vida personal  a la basura por tener una identidad pública, le pide ayuda para retirar el MGH pero Cage le dice que él se encargará en su vecindario y le recomienda que haga lo mismo él y que el FBI del resto.

Image Hosted by ImageShack.us

Ingresol visita a su cliente, Uri Rosenthal, en su casa para discutir sobre el juicio contra Matt Murdock. Rosenthal se va a nadar y ve afuera de su alberca a una persona, después aparece muerto Rosenthal decapitado. Momentos después, llega Ingresol y le comenta a los policias lo último que hablaron, sobre Murdock.Matt y Milla tienen una buena cita, hablan acerca de Hell´s Kitchen, de sus trabajos, de Daredevil pero al llegar a casa de Matt, la policia les pide que si pueden ir la comisaria a interrogación y que si podían registrar la casa de Murdock.

Matt está en el interrogatorio, los federales hablan por atras creyendo que Matt no los oye. Hablan acerca de que Milla negó que Matt fuera Daredevil, de lo que hicieron, del asesinato de Rosenthal, de que si Matt es  o no Daredevil, de que su casa está demasiado limpia. Los federales interrogan a Matt, se ponen agresivos, Matt les dice que no es culpable de nada y que no pueden hablarle así, los federales le pregunta sí es Daredevil, en eso entra la Capitana, se disculpa con Murdock y que habrá represalias contra los agentes.

En la cárcel, Sammy Silke está jungando a las cartas con otros presos mientras habla de cómo llegó ahí, un policia le dice que su papá fue a visitarlo, llega a una habitación pero era una trampa. Kingpin lo estaba esperando.

Image Hosted by ImageShack.us

Matt se disculpa con Milla por teléfono por lo mal que terminó la cita, que le agradece mucho lo que hizo por él y que se va a quedar en un hotel por el momento. Luego sale a detener a The Owl pero los federales le ganaron. The Owl estaba en uno de sus clubes y llegan a clausurar y a arrestar a The Owl. Él trata de huir cuándo llega Daredevil y lo vence, los federales dejan huir a Daredevil pero uno trata de detenerlo  para advertirle que Wilson Fisk ha regresado.Esta historia es una especia de continuación a Underboss, aquí vemos lo que pasa con el territorio que dejó Kingpin, las acciones que tomó Vanessa Fisk antes de irse y los nuevos movimientos de Fisk.  La droga de MGH no se ha detenido, es importante para el control de la droga en Hell´s Kitchen y en otros vecindarios de New York.

Aquí Bendis y Maleev tratan de mostrar lo complicado que se está convirtiendo la vida de Murdock por tener una identidad “pública”. No puede tener una cita agusto, tiene que cuidar sus movimientos, más problemas con la policía, etc. En la siguiente historia, Hardcore, veremos el regreso de Kingpin y el fin de la primera etapa de la historia de Bendis.

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

0 Responses to “Rumbo al Daredevil 100…Lowlife”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: