02
Ago
07

¿Próximo anime de Batman y animación de Wonder Woman?

por Arturo Sarmiento

Según este artículo de Newsarama.com lo que parecen ser un par de documentos internos de Dc/Warner Bros. Animation han sido filtrados a internet y revelan lo que podrían ser las dos siguientes películas animadas directas a Dvd que esta compañía planea sacar, una de Batman de estilo anime situada en el mismo universo que Batman Begins y una más de Wonder Woman que contaría la historia de su origen establecido por George Perez. Al ser cuestinado por Newsarama acerca de los documentos Warner se negó a dar respuesta. La descripción de los proyectos dice:

Batman Anime

Audiencia Meta

Dual: Aficionados de corazón y chicos adolescentes.

Clasificación: PG-13 (anticipado)

Estreno

2-4 semanas antes del estreno de la película The Dark Knight

Visión general

Localizada en el periodo de tiempo entre Batman Begins y The Dark Knight, esta nueva aventura sigue a Batman mientras desentraña un misterio a traves de 6 historias cortas, hechas en el estilo del anime japonés. Cada una de las seis historias ha sido escrita por un altamente respetado guionista o creador de comics. El talento incluye, el nominado para el premio de la academia Josh Olsen (The History of Violence), David Goyer, guionista de las películas Blade y Batman Begins, y el famoso escritor de comics Brian Azzarello, entre otros.

El Dvd de Anime de Batman es visto como la pieza perfecta para acompañar Batman Begins y The Dark Knight. Las historias originales presentaran a un número de personajes clásicos del universo de Batman como también dará seguimiento a los personajes y las historias que fueron introducidos en Batman Begins.

Wonder Woman

En la mística isla de Themyscira, una orgullosa y valiente raza guerrera de Amazonas han criado a una hija de belleza indescriptible, gracia y fuerza – la Princesa Diana. Cuando un piloto del ejercito, Steve Trevor, se estrella en la isla, la rebelde y testaruda Diana desafía la ley amazónica al acompañar a Trevor de vuelta a la civilización. Mientras tanto, Ares (el dios de la guerra) ha escapado su aprisionamiento en las manos de las amazonas y ha decidido obtener su venganza usando la mística “Mano de la Furia”, un antiguo artefacto con el poder de levantar ejércitos de los muertos e infundirlos con una sed de sangre. Ares pretende comenzar una guerra mundial que no solo durará por siglos – sino que también borrará cada ser vivo del planeta ¡iniciando con las amazonas! Está en las manos de la Princesa Diana el salvar a su gente y al mundo – al usar sus dones y convertirse en !Wonder Woman!

Wonder Woman protagoniza esta siguiente entrega de películas animadas originales del Universo Dc.

Audiencia: hombre 18+, mujeres 18+ y niñas 9-17

Clasificación propuesta: PG-13

Fecha de venta del Dvd al público: Q4 2008 / Q1 2009

Recuerden, Warner no ha confirmado estos proyectos aún, así que los documentos bien podrían ser falsos. Las imágenes las podrás ver en mejor resolución en el artículo original.

Anuncios

8 Responses to “¿Próximo anime de Batman y animación de Wonder Woman?”


  1. 1 kolbetronic
    agosto 2, 2007 en 11:20 am

    Hay una gran diferencia entre hacer algo estilo anime y hacer algo anime. Personalmente, creo que si contratan a algún director japonés para el proyecto, éste quedaría muy bien. Aceptémoslo, los japoneses son buenos haciendo animación adulta e introspectiva, lo cual queda muy bien en el universo de Batman.

    Pero si la película queda en el plano de la imitación y sólo busca entretener a la audiencia con secuencias de acción sosas, pues qué pena.

  2. 2 luisfuentes
    agosto 2, 2007 en 4:34 pm

    bueno, al menos tiene a Goyer y a Azarello que ambos han demostrado hacer cosas buenas relacionados a cómics, pero si, ¿cómo qué estilo Manga???

  3. 3 kolbetronic
    agosto 2, 2007 en 6:51 pm

    Luis, recuerda que Manga no siempre es Pokémon. Créeme: podría funcionar.

  4. 4 en_fer_mo
    agosto 12, 2007 en 9:48 pm

    Paren el asunto ahi….mencionar “Animacion Japonesa” son alta palabras para personas que solo “animan” todo lo que los gringos toman por animacion son aceptables cuando vas en la primaria para cuando ya dejas esa etapa necesitas madurar tu vision de lo que tu personaje favorito deberia ser y en animacion japonesa la psicologia de los personajes se trabaja mejor acompañada de secuencias mas “fluidas” no intentos baratos….Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Pokemon….no las trajeron a este continente por buenas sino por vendibles…..

  5. 5 kolbetronic
    agosto 12, 2007 en 10:32 pm

    Exacto. Pero como dije, una cosa es que pretenda parecer anime (dirigida por gente no japonesa) y otra es que lo sea (dirigida por gente sí japonesa, como las secuencias animadas de Kill Bill). Habría qué ver qué directores se traen para el proyecto.

  6. 6 r2
    agosto 13, 2007 en 7:43 am

    Diablos. Parece que soy el único que esperaba ver a Bruce Wayne en una secuencia de transformación, girando semidesnudo entre luces de colores mientras la cámara enfoca su trasero.
    Y sería cool que gritara “¡BATARANG!” cada vez que lanzara uno, pero creo que alertaría a los maleantes … 😐

  7. agosto 17, 2007 en 3:06 pm

    Hola Muy Bueno El Blog…

    Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
    y en un mes tendras tu cuenta Premium.

    Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

    http://WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

    PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: