02
Ago
07

Jueves Lento: Supergirl luce bastante bien – Todos hemos sido castigados – Kate Beckinsale a la Miller – ¡Es tiempo de plagiar! – Microsoft Comics

por Arturo Sarmiento

Kristen Kreuk tiene competencia

..

Y esta vez parece que es en serio. No es decir que Erica Durance no sea material atractivo para los televidentes masculinos de Smallville, pero su personaje suele usar más ropa que Supergirl. Laura Vandervoort parece seguir el mismo modelo que la Supergirl de los comics: linda y casi desvestida. Estas fotos de ella en personaje son de Kryptonsite.com.

¿Qué hemos hecho para merecerlo?

La siguiente película de The Punisher ya tiene fecha para iniciar su producción, según Variety, en algún día del mes de Octubre, la cual estará protagonizada por Ray Stevenson, quién actuara en la popular serie de HBO, Rome. El director será Lexi Alexander (¡Actualización! Agosto 13, ¡Lexi es una mujer! Debí notarlo antes) , quién también resulta ser ex campeón mundíal de kickboxing. El guión estará a cargo de Nick Santora (The Sopranos, Prison Break), Kurt Sutter (The Shield), Matt Holloway y Art Marcum (quienes también están trabajando en Iron Man).

La historia se desarrollará en New York (¿donde más?) donde Frank Castle se enfrentará a un mafioso. Esta película suena incluso más aburrida que la anterior. Por alguna razón lo único de esta producción que encuentro emocionante es que el director fuera campeón de kickboxing; haría buen dúo con Dolph Lundgren.

Fuente: Icv2.com

Whiteout, otra película basada en un comic

Pero protagonizada por Kate Beckinsale, lo cual le da la ventaja de que incluso si apesta, será grandiosa, como Underworld y Van Helsing. El comic original fue escrito por Greg Rucka y el póster de la película es una reconstrucción de la portada dibujada por Frank Miller, el cual fue presentado durante el Comic Con de San diego y luce bastante bien.

Dominic Sena (Swordfish, Gone in Sixty Seconds) será el director. En esta entrevista para About.com, Beckinsale opina acerca de su papel como la oficial Carrie Stetko, quién se dedica a investigar un asesinato en la Antártica:

¿Que tan cerca sigue la película al comic?
“No es absolutamente igual. Es decir, era bueno que tuviéramos a Greg Rucka alrededor del set, así que siento que al menos él aprobó hacía donde iba porque tenia que ser adaptado para el filme. Lamenté un poco que no pude ser una alcohólica, pero todavía pierdo los dedos y mi ayudante rubia se convirtió en un hombre, pero…”

¿Que te atrajo de este papel?
“Ella es vulnerable y eso fue lo que en realidad me atrajo. Tiene este trabajo donde uno imagina que va a ser totalmente ruda, pero la razón de que fuera todo el camino hacia allá es porque está como que huyendo de su vida. Es complicada y está asustada, y siente como que está perdiendo su fuerza. Cuando inicia la película, ella básicamente está revisando los ítems de un inventario. Realmente nunca ha visto ninguna acción por si misma en mucho tiempo. […]”

¿Eres arrojada mucho en este filme?
“¡Oh si, siempre!”

Fuente: WizardUniverse.com

Copias de la semana

“Dibujos convertidos a fotos, fotos convertidas a dibujos ¿cual es la diferencia? ¡Hey, mejor aún! Un dibujo copiado a otro ¿quién lo va a notar?” Parece ser el pensar de varios artistas profesionales, pero hay gente que lo nota y además lo archiva y lo publica para el gusto de todos los fans. Adlo! Novelti Librari mantiene una sección llamada Swipe file of the Week y nos explican de que se trata:

Swipe of the Week fue una sección semanal muy popular de la web de Genesis Comics. Se mostraban dos imágenes sacadas de cómics o revistas, y los visitantes decidían si una era copia de la otra, un homenaje, o el parecido se debía a la coincidencia. […] Desde Adlo! pretendemos con el mayor de los respetos recuperar Swipe of the Week con los mismos ejemplos que se mostraron entre 1997 y 1999, aprovechando las posibilidades actuales de la red.

Si quieres entretenerte un rato no dejes de visitar esta página y vota en las entradas más recientes si crees que se trata de un homenaje, una coincidencia o una vil y mezquina copia. En todo caso recuerda ser un tanto indulgente con Roger Cruz ya que él admitió que aprendió a dibujar copiando a otros artistas.

Puedes ver los archivos aquí: Agosto 2007, Enero 2007, Diciembre 2006, Septiembre 2006 y Agosto 2006

Microsoft nos educa con comics

La compañía creadora del sistema operativo Windows XP y Windows Vista trata de educar a sus clientes acerca de las ventajas del software original y apropiadamente licenciado a través de pequeños comics que se parecen bastante a los comics cristianos de Jack T. Chick.

Son pequeños, cortos en duración y las historias son malísimas, pero después de todo no son comics para entretener, sino para informar. No dejes de ver el segundo comic llamado “Riesgos de la falsificación” porque es más realista que Mujer: casos de la vida real. Si, seguro, es justo así como lucen todos los lugares donde he visto que venden software pirata. Y claro, solo abren de noche.

Anuncios

4 Responses to “Jueves Lento: Supergirl luce bastante bien – Todos hemos sido castigados – Kate Beckinsale a la Miller – ¡Es tiempo de plagiar! – Microsoft Comics”


  1. 1 Antonio
    agosto 3, 2007 en 10:49 pm

    Muy buen Blog. Lejos de lucimientos personales… Bueno también para eso es un blog. Buen trabajo en dar notas recientes, haciendo uso de material que muchas veces no llega a todos.
    Un favor más, si no es mucha molestia… Podrían dar opinión o traducción de los videos de http://www.youtube.com/SwiftGraphics donde hacen una presentación los fundadores de Image?

    Gracias¡

  2. agosto 4, 2007 en 7:59 pm

    “¿Qué hemos hecho para merecerlo?”, quejandote de una pelicula que aun no ves… y luego… “Whiteout, otra película basada en un comic” donde dices que aunque la pelicula apeste no apestara tanto por que sale una mujer que te gusta?

    ¿que pues con eso compa…?

  3. 3 r2
    agosto 6, 2007 en 10:55 am

    “¿Qué hemos hecho para merecerlo?”, quejandote de una pelicula que aun no ves… y luego… “Whiteout, otra película basada en un comic” donde dices que aunque la pelicula apeste no apestara tanto por que sale una mujer que te gusta?
    ¿que pues con eso compa…?

    ¿Uh… qué? Es perfectamente natural. Si Punisher 2 estuviera protagonizada por Beckinsale seguro me interesaría y si Whiteout fuera la secuela de una mala pelicula seguro esperaría que apeste…
    Kate Beckinsale: The Punishtress, hell yeah!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: