02
Ago
07

Wolverine, la película

por Arturo Sarmiento

WizardUniverse.com nos trae un artículo de Rickey Purdin con información sobre la película que te estás muriendo por ver, es decir, si es que estas leyendo esto desde el año 2000. Hugh Jackman retomará el papel de Lobezno que representara en la trilogía de películas X-Men para ahora relatar su historia de origen en la pantalla grande. La historia correrá por parte del director Gavin Hood (Tsotsi) y el guionista David Benioff, quién se dice gran fan del personaje y ha trabajado en películas como Troy, Stay y The kite runner.

A continuación lo más interesante del artículo:

Basado en información de personas dentro que dicen haber leído el script de Benioff, prepárense para todo tipo de acción de precuela mientras Wolverine primero se relaciona con Weapon X, su pirmer encuentro con Victor Creed (alias Sabretooth), su unión con el adamantium y sus orígenes silvestres son explorados. […] “[La conexión con Japón es algo que todavía queremos hacer realmente” admitió el actor-productor “Lo que necesitamos hacer es averiguar como él se convirtió en Wolverine. Y para el fin de la película, quiero que definitivamente sepas quien era este tipo, como Mad Max y Dirty Harry. Es un buen tipo, pero no es agradable. Es solo el sujeto que quiere que esté de tu lado”. Algunas fuentes también mencionan escenas donde Wolverine aparece en Vietman, un interés amoroso pre X-Men para el mutante peludo y personajes y nombres familiares para los fans de comics como el teletrasportador John Wraith, quién sirviera con Wolverine en misiones especiales como parte de Team X, junto con Fred J. Dukes (alias The Blob).

Aparentemente, el solitario X-Man se vuelve un poco más solitario en esta película ya que ningún otro estudiante o profesor de la Xavier School for Gifted Youngsters están planeados para aparecer. […] Cuando se le preguntó acerca de posibles cameos de personajes de Marvel, Jackman respondió “Es una precuela, así que no habrá muchos. Habrá otros personajes nuevos”.

Rumores tempranos mencionaban a Ken Watanabe (The Last Samurai) como el viejo enemigo de Wolvie, Silver Samurai, aunque él públicamente lo negó. Brian Cox, sin embargo, confirmó que su personaje, William Stryker de X2: X-Men United, regresará para descargar una incontable cantidad de basura en la vida de Wolvie. […] En cuanto a otros chicos malos mutantes, Vinnie Jones, quién representara a Juggernaut en X-Men: The Last Stand, y Tyler Mane, quien apareció como Sabretooth en X-Men, ambos alegan estar en pláticas para la película.

Tom Rothman, el Presidente y CEO de Fox Filmed Entertainment, la compañía padre de 20th Century Fox, fijo la fecha de estreno en algún momento del 2008. No ha habido palabra respecto a un mes específico, aunque las películas anteriores de los X-Men fueron todas estrenadas entre el triángulo de Mayo-Junio-Julio para obtener la mayor capacidad de éxito de taquilla del verano.

“La siguiente película en la serie de los X-Men será Wolverine” dijo Rothman en una entrevista, “tenemos la total intención de continuar haciendo más películas de los X-Men tanto con viejos y nuevos mutantes, así que los fans pueden descansar con la seguridad de que tendrán muchas oportunidades en los siguientes años para ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande”.

¿Mucho ruido y pocas nueces? Creo que sí. Aunque ninguna película de los X-Men es una obra de arte, todas han sido bastante buenas y entretenidas para los estándares de películas de súper héroes, sin llegar al nivel de Batman Begins o Spiderman 2. Esperemos que la próxima aparición de Guepardo en el cine supere las cintas que le dieron origen.

Anuncios

5 Responses to “Wolverine, la película”


  1. 1 en_fer_mo
    agosto 12, 2007 en 9:40 pm

    Mientras respeten el origen y no vuelvan a Wolverine un “Todolopuede” y excedan en protagonismo respetare la pelicula….

  2. 2 wilebaldo
    mayo 10, 2008 en 2:01 pm

    mientras este buna la peli no de que preocuperse pero no sea el tan ridicula

  3. 3 LOVE_YOU_KAREN
    noviembre 24, 2008 en 9:24 pm

    YO PIENSO QUE VA A ESTAR BIEN CHIDA

  4. 4 iopp
    enero 2, 2009 en 9:19 pm

    yoo kreo ke zon una bola de gordoz kritikonez la pelikula estara a toda maye

  5. 5 iopp
    enero 2, 2009 en 9:22 pm

    nada los satisface por ke no hacen su pelicula…jajaj por ke no pueden solo son goordos ke veen novelaz todo el dia
    jajaj

    suerte kon sus vidaz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: