11
Ago
07

de The Ultimates a Fantastic Four.

por Luis Fuentes

Mark Millar & Brian Hitch es una de las parejas escritor-dibujante más importante de Marvel y de los cómics actuales en general, ambos hicieron durante más de 3 años la serie The Ultimates y ahora ambos regresan para tomar al primer equipo de Marvel Cómics: Fantastic Four.

Image Hosted by ImageShack.us

A partir del próximo año, ambos se encargarán de la serie regular mensual (eso aseguran) del equipo.

En Newsarama dijeron lo siguiente:

¿Por qué Fantastic Four y ahora?

Millar:  “El plan siempre había sido seguir The Ultimates con un relanzamiento de X-Men donde yo escribiría los 3 títulos principales e íbamos a tener a Hitchy más 2 dibujantes más en esos libros durante un año. Yo planeé mis historias en el 2004, entonces es algo qué planeamos por años. Estábamos muy entusiasmados […] e ibamos a lanzarlo en enero del 2008. Pero el año pasado, alguién casualmente mencionó que JMS iba a dejar Fantastic Four y no tenían un equipo creativo para tomar el lugar.

No podía dejar de pensar acerca de eso y le hablé a Hitchy, qué estaba igual de emocionado que yo. Hablamos por cera de 3 horas, construyendo hasta que hablamos a Marvel. Queríamos cambiar los planes de X-Men por Fantastic Four. Mike Marts estaba muy bien con eso, y llamamos a Tom Brevoort y todo encajó en su lugar hermosamente. Comencé a escribir por navidad y Hitchy a dibujar cuándo terminó Ultimates 2 en año nuevo”.

Hitch: ” Recuerdo que estábamos conversando el verano del año pasado y vino la conversación de que tal vez FF iba a estar disponible  y ambos estábamos dipuestos a hacerlo pero se convirtió en una urgencia entusiasta”.

Image Hosted by ImageShack.us

Millar además mencionó que quiere devolver a los Fantastic Four el título de “The World’s Greatest Comic Magazine”, quiere que esté en el top ten de nuevo junto a Avengers y Spider-Man. Quieren honrar a Lee y a Kirby introduciendo cosas nuevas y creativas, algo que ellos hubieran querido en vez de imitar su época.Millar amaba el titulo porqué era una familia real; se casaban, rompían con sus parejas, amigos se volvían enemigos o viceversa, nacieron hijos, etc.

Millar dice que tendrán nuevos retos los Fantastic Four y que no hará nuevas versiones de batallas viejas, cómo Galactus.

Anuncios

2 Responses to “de The Ultimates a Fantastic Four.”


  1. octubre 5, 2015 en 10:07 pm

    Thee Dead Sea is known for its products for your skin. For most people, this is about 6,000 to 12,000 mg per day.
    You will not neeed surgery, injections or any laser treatment.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: