12
Ago
07

¡Gal Samurai manga gratis!

por Arturo Sarmiento

Probablemente debería borrar los signos de admiración del título, ya que nunca antes había escuchado de Gal Samurai, pero ¡hey, es gratis! Así que si eres un apasionado por el manga, te alegrará saber que Popteen ha decidido publicar por internet esta historia exclusiva de su revista, de forma gratuita; en inglés, por supuesto. AnimeNewsNetwork.com nos dice:

Popteen.com, la extensión americana en línea de la revista líder de moda para chicas adolescentes del Japón, Popteen, ha introducido nuevas funciones las cuales por primera vez hacen a su exclusivo manga “Gal Samurai” y otras historias de la revista japonés, disponibles en inglés.

El […] largo manga Gal Samurai ha publicado recientemente su primer volúmen, pero nunca antes había estado disponible en inglés. Los lectores americanos ahora pueden seguir las aventuras de Ran Kirishima mientras ella usas sus poderes especiales que han pasado por sus ancestros samurai, para deshacer las maldades infligidas por los problemáticos locales en sus amigos de la escuela. Cada mes Popteen.com publicará un nuevo episodio de la emocionante historia en línea, gratis.

Popteen.com también incluirá extractos mensuales de su revista japonesa como “Streets of Shibuya” la cual aparece en su sección Pop Picks, proveyendo a los lectores de U.S. con un inusual vistazo a las ultimas tendencias en la moda de las calles de Tokyo.

“Estamos muy emocionados de hacer Gal Samurai y secciones de la revista japonés Popteen disponibles en inglés por primera vez” dijo Andy Meyers, Director administrativo de Popteen.com. “Como parte de nuestra misión, continuaremos trayendo las últimas tendencias de Japón a nuestros lectores”.

Pues si eres un mexicanotaku de corazón y sientes que existe un pequeño y estereotipado japonés en algún lugar dentro de tí, puedes leer este sitio y alimentar su existencia con un poco de idiosincracia japonesa. También ayudaría si eres una chica entre 13 y 20 años.

Fuente: ComiPress.com

Anuncios

1 Response to “¡Gal Samurai manga gratis!”


  1. septiembre 12, 2008 en 8:27 pm

    Bonita la fotoo,,!
    Ta Copadaa,,!
    Me caee,,
    De 100000000000000000,,!!!_D
    jajaja
    Pasen por mi sitio web,,!

    Orne;)♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: