12
Ago
07

Adelantos de The Dark Knight en Wizard World

por Arturo Sarmiento

WizardUniverse.com nos trae un reportaje acerca del panel de “The Dark Knight” durante el 11 de Agosto en el Wizard World de Chicago, que contó con la participación de los actores Christian Bale, Gary Oldman y Aaron Eckhart y los guionistas Jonah Nolan, David Goyer, el director Christopher Nolan y el director de Dc Comics, Paul Levitz.

En cuanto a los vídeos mostrados, Wizard nos comenta (posibles spoilers):

El material comenzó con una silueta de una figura oscura en frente de uno de los vehículos blindados de Batman, cortando rápidamente a Bruce Wayne y Alfred diciendo las breves líenas escuchadas en el teaser de “Dark Knight”.

“Algunas personas solo quieren ver arder al mundo” dice Alfred antes de que la cámara salte a Batman en acción sobre el Batpod, una nueva versión de su motocicleta.

La acción aumenta cuando el Joker es visto por completo por primera vez con una desastre de cara blanca, labial rojo embarrado y cabello verde desaliñado y sudado. Aparentemente, el príncipe del crimen es arrestado en algún punto del filme, ya que el montaje presenta a Jim Gordon (completamente vestido en equipo SWAT) mientras registran al Joker diciendo “sin huellas digitales, sin identificación, ropa personalizada, sin etiquetas”. El payaso sonríe con lo que parece ser sangre sobre su rostro desde adentro del cuarto de interrogación.

De vuelta con Bruce Wayne, el playboy billonario tiene una breve escena con Eckhart como Harvey Dent donde él dice “Rachel me ha dicho todo acerca de tí”.

“Espero que en verdad no” responde Wayne.

El material se acelera en ese punto hacia un montaje de acción, presentando los siguientes clips:

  • El nuevo traje elevándose de una puerta escondida en el suelo y dentro de un estuche de cadenas de metal.
  • Rachel Dawes (interpretado por Maggie Gyllenhaal) cerca de un hombre inedintificado, a quién está besando o está siendo amenazada por él mientras la cámara da vueltas a su alrededor.
  • El Joker y Batman luchando en un lugar cerrado (posiblemente un cuarto de hospital). Batman arroja al Joker sobre una mesa y cae en el suelo mientras el payaso le sonríe. Debe ser notado que el Joker estaba vestido en su característico traje púrpura
  • Muchas y grandes escenas del Batimovil en acción, incluyendo una escena donde un carro parecido a un tanque pasa por una muralla de fuego. De hecho, las flamas se ven por todos lados en el material y parece que el Joker en verdad hace arder al mundo.
  • También hay una escena de un Joker algo sombrío caminando a través de una calle de la ciudad, disparando despiadadamente una ametralladora, además de un acercamiento del Joker riendo histericamente.
  • Dos mayores adiciones a la especulación de si Dos Caras aparecerá en el filme vinieron en la forma de una escena de una moneda de 50 centavos dando vueltas y la imagen final: después de que el montaje de acción se ha alentado, la cámara muestra a un bartender mirando a Harvey Dent, quién sólo muestra su hombro izquierdo y un poco de su cuello con cicatrices púrpuras rojizas. “¡Dent, creí que estabas muerto!” dice el hombre sorprendido, a lo que Harvey responde “La mitad”.
Anuncios

2 Responses to “Adelantos de The Dark Knight en Wizard World”


  1. febrero 26, 2008 en 6:28 am

    con la imagen final te refieres a que será la ultima escena del film????

  2. 2 drraven
    febrero 26, 2008 en 8:59 am

    @Belanner

    No, lo de “la imagen final” se refiere a la última escena mostrada en los adelantos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: