12
Ago
07

La resurrección de Ra’s Al Ghul

por Luis Fuentes

¿Recuerdas la primera imagen promocional de Countdown que aparece Batman con un extraño traje y una espada y que después Didio decía que era simbólico eso? pues a esto se refería. Ya que a final de este año Ra’s Al Ghul regresa después de su muerte en la serie Death and the Maidens del 2004.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Recuerdas qué en San Diego se mencionó un nuevo crossover entre los títulos de Batman? pues en Batman #670 inicia la serie con un preludio y después continua en noviembre y diciembre en los títulos de Batman.

Mike Marts, editor de los títulos de Batman, mencionó en Newsarama acerca del arc titulado “The Resurrection of Ra’s al Ghul”.

Esta historia tiene demasiados misterios a través del Run entero. El hecho de que Ra’s podría resucitar es sólo una pieza del intricado rompecabezas que Grant y equipo han estado cocinando.

El involucramiento de Talia al Ghul y Damian y el linaje al Ghul es un ingrediente que Grant ha estado tocando desde que empezó en Batman…Pero la decisión de traer de vuelta a Ra’s se ha estado cocinando entre Grant y Dan Didio desde la comic-con de San Diego del año pasado”.

Image Hosted by ImageShack.us

La historia se verá en: Batman, Detective Comics, Robin y Nightwing. Grant Morrison y Paul Dini hacen sus partes en sus títulos respectivos, pero les ayudan Peter Milligan en Robin y Fabian Nicieza en Nightwing.

Anuncios

0 Responses to “La resurrección de Ra’s Al Ghul”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: