12
Ago
07

Top Cow dice ¡Yo también!

por Arturo Sarmiento

Todo el mundo lo está haciendo, así que ahora le toca el turno a Top Cow Productions de aliarse con MySpace para crear un proyecto sobre sus comics. WizardUniverse.com nos informa:

El editor de comics anteriormente afiliado con Image ha cerrado un trato con MySpace; el peso pesado de internet promocionará fuertemente el evento “Pilot Season 2007” y en Diciembre, fans entrarán a MySpace para votar y participar.

Pilot Season 2007 es una nueva promoción donde a seis personajes de Top Cow les es dado un número para ganar a los fans. Los lectores entonces votarán por sus favoritos en línea y en Enero los dos personajes con más votos estarán garantizados para obtener su propio título regular o miniserie. Una segunda temporada de pilotos también fue anunciada en el panel de Chicago, pero aún no ha sido decidido si el trato con MySpace continuará.

Tanto Sablik, Vicepresidente de marketing y ventas, y Rob Levin, Vicepresidente de Top Cow, dijeron que al igual que algunos de los perdedores de “American Idol” siguieron y tuvieron carreras exitosas, las entradas en Pilot Season sin votos ganadores aún podrían ser consideradas para sus propios títulos en el futuro.

Sablik dijo que Pilot Season y el concepto de votar en línea fue creado especialmente con los fans en mente. “Es acerca de ellos teniendo el control” dijo. “Creo que mucha gente ha estado frustrada en años recientes con varias compañías – y a veces estamos entre ellas – haciendo decisiones que no siempre son populares, con las que los fans no están de acuerdo. Así que les estamos dando lo que consideramos es la crema y nata en cuanto a creadores, y algunos personajes realmente cool con interpretaciones nuevas y frescas. Creo que va a sorprender a la gente. Deberá ser bastante genial”.

Fabuloso, un concurso para votar por comics que se tomará la misma seriedad con los votantes que un reality show. El que consiga más votos gana y el que no consiga votos, posiblemente ganará también. Meh.

Anuncios

0 Responses to “Top Cow dice ¡Yo también!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: