14
Ago
07

El nuevo equipo creativo de Supergirl

por Arturo Sarmiento

Después de leer el primer número verdaderamente bueno de este volumen de Supergirl, el #20, ahora nos enteramos que Tony Bedard y Renato Guedes no estarán trabajando en esta serie por mucho, lo cual es una lástima. Los números 21 y 22 serán un tie-in con Countdown, así que probablemente no resultarán muy relevantes en la historia de Kara.

A partir del número 23, el escritor Kelly Pucket (Batgirl, Green Arrow) y el artista Drew Johnson (Wonder Woman) se harán cargo de crear las historias de la chica de acero y tratarán de darle una dirección más clara a la serie. Pucket habló con Newsarama.com para comentar lo que los lectores pueden esperar de su trabajo en la serie:

NEWSARAMA: Se ha hablado un poco en el pasado acerca de este comic siendo comercializado hacia chicas lectoras. ¿Es esa la idea detrás del comic ahora? ¿O está más dirigido a la audiencia central de Dc de hombres?

PUCKET: En términos de marketing, como en el Departamento de Marketing, no tengo idea de como ven al libro o que planes tienen. Editorialmente hablando, todos tratamos de hacer lo mismo: buenos comics de súper héroes. Como escritor no puedo pensar acerca de que puede atraer a estar persona o aquella persona. Solo puedo escribir lo que me atrae a mí. Habiendo dicho eso, si las lectoras terminan odiando mi libro en masa, probablemente estoy haciendo algo mal.

NEWSARAMA: ¿Como describirías a Kara como personaje? ¿Que es único sobre ella, sus poderes, y su personalidad?

PUCKET: Lo que es único sobre Supergirl es que no es única. Ella es Superman. Es un Superman en un mundo que ya tiene un Superman, y ese es un problema para ella (y para mi) La gran pregunta para el personaje, y una que creo cada historia hasta la fecha ha hecho implícitamente, es ¿exactamente que se supone que debe hacer? ¿Donde encaja? Tengo una respuesta muy específica a esa pregunta, y es una que va a hacerla aún más única en el universo Dc.

NEWSARAMA: ¿Quienes son los personajes principales que serán parte del comic de Supergirl?

PUCKET: Los personajes principales serán Superman, Batman y Vandal Savage.

NEWSARAMA: ¿Puedes decirnos en que se enfocará tu primera historia?

PUCKET: No quiero decir mucho, porque creo que estamos haciendo algo bastante único, pero puedo decir que si has sentido que el personaje nunca ha encontrado su lugar en el universo Dc hasta ahora, no te sentirás así después de nuestra primera historia. Supergirl va a hacer una pregunta que ningún súper héroe ha preguntado antes. Y después intentará responderla. Si estas buscando algo diferente, algo único que no sea como ningún otro comic en el stand, chécalo.

Anuncios

4 Responses to “El nuevo equipo creativo de Supergirl”


  1. 1 realakuma75
    agosto 17, 2007 en 3:24 am

    Esta serie es mala pero con ganas. Se han cargado al personaje completamente. Menos meterse una raya de cocaína ha hecho todo lo que no debe hacer un superhéroe. Ya sólo le queda ir sin bragas y raparse la cabeza como Britney Spears.

  2. 2 drraven
    agosto 17, 2007 en 8:48 am

    Muy cierto. El personaje de Supergirl tiene potencial y nunca lo han sabido aprovechar verdaderamente, sobre todo en los últimos volúmenes.
    Cuando los fans comenzaban a encariñarse con Linda Danvers (a pesar de su extraña historia), la sacan de su propia serie.
    Y ahora la nueva Kara parece estar diseñada para adolescentes que solo desean ver una chica linda que tiene súper poderes sin agregar profundidad al personaje o historia.
    Pucket promete demasiado para esta serie. Esperemos que lo cumpla.

  3. septiembre 26, 2014 en 10:56 pm

    If you want to grow your familiarity only keep visiting this web page
    and be updated with the newest news update posted here.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: