23
Ago
07

Spider-Man: One More Day

por Luis Fuentes

A principios del 2001, el antes conocido por su trabajo en Babylon 5, John Michael Straczynski llegó al título Amazing Spider-Man en el  número #30 junto John Romita Jr. que ya estaba en el título desde el #22.

Después, en el el #58 de la serie se alcanzó el #500 de la numeración original y de ahí continuó hasta lo que será el#545 cuándo termine su etapa de poco más de 6 años.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Durante esos 6 años, junto a los dibujantes John Romita Jr. Mike Deodato Jr.  y Ron Garney, Spider-Man… conoció a Ezekiel, a Morlun, fue maestro de su preparatoria, la Tía May descubrió su secreto, se separó de Mary Jane, se reconcilió,  descubrió que Gwen Stacy se embarazó de Norman Osborn, se destruyó su departamento y la casa de la Tía May, se fue a vivir con los Avengers, May se encariño con Jarvis, se hizo muy amigo de Tony Stark, se “murió”, cambió de traje, trabajó con Tony Stark, reveló su identidad a la gente, se peleó con Tony Stark, le disparan a May y Peter cambia su traje al negro…En el arc. Back to Black, Peter se vuelve una persona más oscura (lo raro es que en New Avengers y en los otros títulos se ve tan alegre como siempre), busca a la persona que le disparó a May, descubrió que fue Kingpin, lo amenaza, manda decir a todos los malos que no vayan tras de él ahora que su identidad es pública, le dió un transplante de sangre a May, se pelea con Kingpin en la cárcel, lo derrota y le dice que lo matará cuándo muera May, los policias ven que hay algo raro con una señora que fue baleada sin dar reporte a la policía cuidada por una mujer que paga en efectivo, Peter golpea polícias, le pone una sábana blanca en la cara a May para cambiarla de hospital (esa portada del 543), roba una ambulancia y cree que ahora los policías tienen motivos para meterlo a la cárcel…

Image Hosted by ImageShack.us

además, May está muriendo.No se han dado muchos detalles en One More Day,yo la considero One More Time,  sólo sabemos que posiblemente muera May (de nuevo…) o se divorcie o muera Mary Jane (de nuevo!)  según los comentarios de Joe Quesada que dice que ya no los quiere juntos…Image Hosted by ImageShack.us

One More Day inicia en septiembre con Amazing Spider-Man #544, continúa en Friendly Neighborhood Spider-Man #24, en octubre en Sensational Spider-Man #41 y terminará en noviembre con Amazing Spider-Man #545.

después de eso… Brand New Day con Dan Slott  y compañia.
Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

3 Responses to “Spider-Man: One More Day”


  1. 1 Az
    agosto 28, 2007 en 10:56 am

    La verdad es que hace tiempo le perdi la pista a SpiderMan, en lo ultimo que me quede, que ya fue hace un buen tiempo, es que la tia May salio con que ya siempre habia sabido que Peter era Spider y despues de eso se Muiro, luego sigio lo de yo no soy yo.. si no mi clon.. y ahi fue cunado deje de leerlo.

    Hace Poco me encuentro una revista de los News Avenger y nada que la tia esta vivita y coliando…

    Y ahi es donde me pregunto.. pues que paso?? es un zombie? volvio de enter lo muertos.. o como suele suceder, todo fue en una realidad alterna?

    Alguen seria tan amable de explicarme que fue lo que paso?
    ;D

  2. 2 luisfuentes
    agosto 28, 2007 en 11:29 am

    a ver si no vomitas…
    la verdadera Tía May nunca murió, Norman Osborn la secuestro y mandó una actriz para vivir con Peter hasta que murió… en Chapter One Peter encuentra a May pero tenía una bomba en el cerebro que desactivó Reed Richards…
    en los primeros cómics de Spider-Man de JMS, May se encuentra a Peter herido en su departamento con su traje roto y descubre su identidad…

  3. 3 en_fer_mo
    agosto 28, 2007 en 9:19 pm

    Ohhh eso no lo sabia….¿por cierto..vomitaste Az?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: