06
Sep
07

T-Works, nuevo proyecto web de Warner Bros.

por Arturo Sarmiento

Durante la primavera del 2008 Warner Bros. Entertainment lanzará un nuevo proyecto en internet llamado T-Works, el cual combinará todas las principales propiedades de animación de este estudio en un sólo lugar, como Looney Tunes, personajes de Hanna-Barbera y personjes de Dc, al cual se podrá acceder de forma gratuita, aunque de momento no se ha detallado si tendrá restricciones a usuarios fuera de los Estados Unidos. Newsarama.com nos informa de este proyecto, el cual fue anunciado hoy por Barry Meyer, Presidente y CEO y Alan Horn, Presidente y COO de Warner Bros.

El proyecto será soportado por medio de anuncios y contará con un sistema de recompensas a usuarios. Las características que ofrecerá son:

  • Mundos virtuales donde los usuarios pueden interactuar entre ellos y asumir una identidad basada en los personajes existentes – pueden jugar, conversar y crear caricaturas caseras personales completas con muebles, arte, máscotas y más de la librería de recursos para animación de Warner Bros. Entertainment.
  • Canáles de video con cientos de horas de productos clásicos de Warner Bros. Animation así como programas contemporaneos incluyendo Looney Tunes, The Flintstones y Batman Beyond, y series de animaciónes cortas originales hechas para la banda ancha.
  • Un canal de personalización para servir todos los aspectos de las vidas digitales de los fans, desde personalizar perfiles de redes sociales, artefactos portables y aplicaciones de escritorio y más.
  • Un canal de juegos con más de 125 juegos mostrando combinaciones de personajes jamás vistas.
  • Video Mash-Up Maker, donde los usuarios podrán crear y compartir sus propas mezclas de caricaturas.
  • Un sistema de recompenzas que da puntos por toda la actividad que el usuario hace tanto en los mundos virtuales como a través del sitio – los puntos pueden ser cambiados por recursos en línea así como otras recompenzas.
  • Un destino para los usuarios jóvenes y sus padres para pasar un tiempo juntos con actividades apropiadas para su edad basadas en personajes favoritos amigables para la familia como Baby Looney Tunes, Krypto the Super Dog y muchos más.

El sitio contará también con tecnología de monitores, filtros, notificación a padres para asegurar la seguridad de sus usuarios, enfocándose en los participantes más jovenes.

Anuncios

0 Responses to “T-Works, nuevo proyecto web de Warner Bros.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: