08
Sep
07

Maguire dice: “Hola, Rick Hunter”

por Kolbe

IGN reporta que el famoso actor que interpretara al arácnido, Tobey Maguire, producirá y probablemente protagonizará la adaptación fílmica de la famosa, famosísima serie de animé Robotech, televisada en Estados Unidos y México a finales de los años 80. Maguire declaró:

“Estamos muy emocionados de llevar Robotech a la gran pantalla. Hay una rica mitología que será una gran fundación para un filme sofisticado, inteligente y entretenido.”

Según el Hollywood Reporter, Warner Bros. adquirió los derechos para la cinta de Robotech después de una larga negociación. El proyecto aún no tiene director.

Image Hosted by ImageShack.us

Por mi parte, yo quiero la misma música y, en caso de ser doblada al español, las mismas voces de la serie original. ¡Y más les vale lograr sacar bien los peinados!

4 Responses to “Maguire dice: “Hola, Rick Hunter””


  1. 1 July
    enero 12, 2008 en 4:22 pm

    Mmm…vi kinientas veces ROBOTECH y me parece un dibujo de lo mas lindo. No es una pabada!!! A mi parecer, Tobey no debería protagonizar el personaje de Rick porke él ya kedó grabado y recordado para toda la vida como “SPIDERMAN”. Se imaginan?!! Tobey es un buen actor, pero seria como ver a la araña sentada en un veritech.
    Saludos y bueno…es mi opinión.

  2. 2 OSK
    enero 18, 2008 en 7:35 pm

    Demasiado teto (nerd) para interpretar a rick, rick hunter es un tipo despreocupado, un poco presumido. Vamos que no le queda el papel por su cara de geek. Que busquen otro. Ademas de que ya algo viejo para interpretar y no tiene el cabello alborotado.

  3. 3 yo
    octubre 31, 2008 en 11:22 pm

    No se trata que si quedó o no como la araña lo importante es que Tobey no se parece…yo prefiero a Tom Welling, el de Smallville….ese sí es Rick Hunter…

  4. 4 Kim
    enero 15, 2009 en 7:04 pm

    Ojala que tengan una buena historia, por eso Harry Potter tiene tanto éxito porque la autora siempre esta mosca supervisando las peliculas, y lo del protagonista que lo maquillen lo más parecido posible al anime, ya que él es el paroducirá la pelicula


Responder

