17
Sep
07

Cinco datos sobre el Dvd de Superman/Doomsday

por Arturo Sarmiento

WizardUniverse.com nos trae cinco datos que debemos de saber sobre la nueva película de Superman titulada Superman/Doomsday, la cual sale a la venta directamente a Dvd el día de mañana en los Estados Unidos, para que sepas a que atenerte cuando la compres. Bruce Timm, co-director y co-productor del filme, comenta:

Mientras que la famosa imagen del enfrentamiento final de Superman contra Doomsday muestra al héroe cubierto de sangre, la película animada no será un baño de sangre a pesar de la clasificación PG-13. “No utilizamos la violencia o el lenguaje solo por efecto” dice Timm. Y mientras que él sangró en los 90, Dc ahora dice que la piel de Superman es completamente invulnerable, manteniendo su sangre a salvo dentro de sus súper-venas.

Timm es cauteloso acerca de si el Superman Cyborg, quién resulto ser el villano principal en el comic, también está en la película. Además, si Superman está muerto ¿a quién está enfrentando Lex Luthor en el trailer de la película? “Ahora, eso sería contar un poco demasiado ¿no crees?” dice Timm.

“La historia en verdad toma vida después de que Superman está muerto” revela Timm. “En verdad disfruté la profundidad de la emoción humana que pudimos explorar en el impacto de la muerte de Superman en la gente a través del mundo”.

Para “Superman: The Animated Series” Timm quería a Adam Baldwin para la voz de Supes, pero terminó contratando a Tim Daly y en cambio utilizó a Baldwin para Hal Jordan en “Justice League Unlimited“. Baldwin ha tenido el particular honor de representar a dos de los más grandes personajes resucitados de Dc.

“El acto final de la película se aleja de la historia original” dice Timm.”Entendimos que necesitábamos preservar las bases, pero también sabíamos que necesitábamos algunas sorpresas”.

¿Es esto información valiosa para los compradores potenciales? ¿O solo un infomercial? ¡Tu decides!

Anuncios

1 Response to “Cinco datos sobre el Dvd de Superman/Doomsday”


  1. septiembre 17, 2007 en 9:52 pm

    Yo ya quiero verla para ver como hicieron mierda ésta vez a la historia del cómic. Fuera de eso, sí resulta interesante verlo animado… digo, ya que alguna película de ese tipo estaría leeeejos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: