28
Sep
07

Frank Cho sale de Mighty Avengers

por Luis Fuentes

Esta semana Frank Cho anunció que dejará de dibujar Mighty Avengers con el número 6 de la serie, aunqué mencionó que su despedida definitiva será el Mighty Avengers Annual que saldrá el próximo año.

Image Hosted by ImageShack.us

Cho mencionó lo siguente:

“Estoy decepcionado con mi velocidad con esta serie. Yo aprendí de la manera dificil que no ya no soy un tipo de 6 semanas sólidas y dibujar un libro de equipo es como dibujar dos libros al mes debido a la copiosa cantidad de figuras que tengo que dibujar en múltiples páneles en cada página.”

Mi propósito original era quedarme en Mighty Avengers por mucho tiempo pero con mi tardanza estaba lastimando todos los libros que están unidos con Mighty Avengers, entonces me salí.”

Además mencionó sobre sus planes cuándo termine su contrato con Marvel el próximo año:

2008 y 2009 serán muy grandes para mí sí todo va como se planeó. Voy a lanzar 2 proyectos de mi autoría con uno terceros no muy lejano. El primero es una tira de humor diaria por internet que estoy co-escribiendo con Aaron Williams que yo ilustraré. Nosotros estamos diseñando y construyendo el sitio web mientras hablamos. Mira por un gran anuncio en el verano. El segundo es un proyecto llamado Dragon Line, una historia de fantasía que estoy escribiendo y dibujando. Va a ser una mini-serie. Y no olvides que tengo que desenvolver Liberty Meadows”.

Por lo pronto, Mark Bagley dibujará el segundo arc de Mighty Avengers.

1 Response to “Frank Cho sale de Mighty Avengers”


  1. septiembre 29, 2007 en 2:17 pm

    Eso explica la tardanza que tienen, de por si la continuidad marvel anda muy mal ultimamente con retrasos peor, los migthy todavia no terminan con ultron y ahora los new ya van contra los simbiotes, quien lo diria.


Responder

