01
Oct
07

Posible huelga amenza película JLA

por Arturo Sarmiento

Ign.com nos informa que la película de Justice League of America y muchas otras pueden verse en problemas de producción ante una posible huelga de los trabajadores de Hollywood, principalmente por parte del gremio de escritores. La fecha que se maneja para que los escritores arremetan contra los estudios es 31 de Octubre. El New York Times afirma que a la película de JLA aún no se le ha dado la luz verde para producirse y que:

Películas relevantes como JLA “ahora son vistas como un blanco de alto valor por aquellos en el gremio de escritores que abogan por una salida inmediata de no ser que se alcance un acuerdo”.

Al parecer el objetivo del gremio es presionar a los estudios al dejar de trabajar de inmediato en vez de seguir haciéndolo durante los acuerdos. Ign también aprovecha para mencionar el rumor sobre el papel de Green Lantern siendo ofrecido a Tyrese Gibson (Transformers, 2 Fast 2 Furious) y que George Miller está sufriendo por encontrar a un actor para interpretar a Batman que no se vea opacado por la sombra de Christian Bale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: