10
Oct
07

O’Flaherty dirigirá Thundercats, la película

por Arturo Sarmiento

La vieja y popular serie animada de los 80, Thundercats, será adaptada para su versión fílmica por Warner Bros y el proyecto ya tiene director: Jerry O’Flaherty. Esta sería la primera cinta dirigida por él ya que su campo de trabajo en realidad son los video juegos, habiendo sido Director de Arte para Gears of War y Unreal Tournament 3. Variety.com nos trae la nota:

O’Flaherty ha estado buscando dar el salto al cine y estaba considerando varios proyectos, incluso de acción real.

Pero la historia de Thundercats le atrajo, así como el hecho de que los video juegos están incorporando de forma creciente las lujosas secuencias animadas que imitan las películas, haciendo a la caricatura una transición más fácil.

“Se siente como algo natural para que yo me adentre” dijo. “Los juegos han llegado tan lejos ahora. Los últimos cuatro años de mi vida han sido acerca de traer la energía del proceso de filmación dentro de la experiencia de los video juegos”.

O’Flaherty ahora trabajará con el escritor Paul Sopocy en el guión.

La historia al parecer intentará recapitular el origen de los personajes y tratará de expandir un poco la historia, con Lion-O como protagonista. Mis sentimientos son mezclados al respecto, por un lado la adaptación no será a acción real, así que tal vez sea más fácil obtener buenos resultados ya que el público meta no será tan amplio y no deberá haber tantas presiones para hacer la historia más actual o más internacional.

Por otro lado, contrataron a una persona que se dedica a dirigir video juegos para este proyecto, lo cual bien puede ser una elección acertada, aunque aquellos que hayan jugado Gears of War podrán saberlo mejor. Sólo espero que el resultado no sea secuencia tras secuencia de acción sin sentido. Aunque debo ser honesto, los Thundercats realmente no son tan buenos como los recuerdo al haberlos visto de niño.

Así, pues, la avalancha de viejas propiedades revividas continua. Probablemente no habrá que esperar mucho para oír sobre la nueva película de Silverhawk o Los Motoratones de Marte.

Anuncios

2 Responses to “O’Flaherty dirigirá Thundercats, la película”


  1. 1 Dany García
    marzo 8, 2008 en 9:59 pm

    Seria bueno que hicieran los thundercats pelicul.

  2. 2 Rafael Rodriguez
    mayo 9, 2008 en 4:30 pm

    Hola bueno tambien me pareceria interesante ver esta pelicula con actores reales es una serie que identifica a ciertas personas que somos modelo 80/81/82 ojala en verdad la hagan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: