11
Oct
07

Alex Ross y el nuevo Captain America.

por Luis Fuentes

Steve Rogers murió en Captain America #25, más no el Captain America.

En enero, exactamente en Captain America #34, veremos el debut del Captain America con un nuevo traje diseñado por Alex Ross.

Image Hosted by ImageShack.us

En Marvel.Com, Ross, Epting  y Brubaker comentan sobre el nuevo traje:Ross:“Siempre trato y miro de vuelta a la historia del personajes para algo que talvez era un elemento oldivado del disfraz, quizas uno de los primeros elementos del disfraz para ver sí podemos traer de vuelta esa parte […] además está esa horrible película hecha en los 40´s con el Cap sin escudo y sin alas en su máscara, no mangas blancas, pequeños guantes y una pistola”. A Brubaker le encantó la idea del Cap con pistola.

Image Hosted by ImageShack.us

Epting: “Alex llegó con un par de ideas y tuvimos una conferencia para discutir el personaje y lo que queríamos traer del diseño del disfraz usando sus sketches”.

Image Hosted by ImageShack.us

Sobre la reacción a los  nuevos elementos, Ross dice: “Bueno, creo que en muchos sentidos queríamos que la gente reaccionara con cualquier emoción que le llegara a la mente […] la idea que el Captain America tuviera un arma ofensiva cómo un arma… pudiera ser un sentimiento molesto, lo queríamos así. Queríamos sentirnos así de , <oh, el tiene un arma ahora. ¿Captain America con un arma?> Sabes, debería pegarse en tu mente y eso es algo. Este no es el Captain America de tu padre”. Por su parte, Brubaker dice: “no estoy muy preocupado por el diseño del disfraz porqué se ve cool y creo que a todos los amarán, pero estoy seguro que habrá gente furiosa por ellos “

Image Hosted by ImageShack.us

¿Quién será el nuevo Captain America? lo sabremos en enero.
 

Image Hosted by ImageShack.us

Anuncios

4 Responses to “Alex Ross y el nuevo Captain America.”


  1. 1 drraven
    octubre 11, 2007 en 4:57 pm

    ¡Wow! Me encanta el diseño, tal vez porque no trata de distanciarse tanto del original.
    La pistola y los bolsillo en la cintura son un buen toque, pero el triángulo invertido en su abdomen con las franjas rojas y blancas no me agrada tanto. El ángulo y la forma de los músculos de su abdomen hacen parecer que tuviera una pañoleta amarrada a la altura debajo de el pecho.
    Por lo menos parece que esta versión del disfraz no tiene escamas…

  2. octubre 19, 2007 en 1:51 pm

    hi alex i’m your best fan in my country (ecuador) but wath the fuck is that men..??? please change the uniform and made a old or 40 aged captain america

  3. octubre 19, 2007 en 1:56 pm

    bueno no soy bueno con el idioma pero igual te dejo mi comentario, mira la verdad es q parece q este capitan america tiene una bandera puerto riqueña, en el pecho, y aun mas con esa pistola parece red skull, bueno para terminar no esta tan mal por q la idea es buena pero ese trage FEO esta bien feo, cambienlo

  4. 4 weasel
    diciembre 18, 2007 en 4:39 am

    Estaría bien que el nuevo capi fuese…no se…¿Helmut Zemo!!??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: