16
Oct
07

Los primeros días de Spider-Man

por Luis Fuentes

En sus primeros días, Spider-Man era una sensación en los medios de comunicación, pero ¿hemos visto algún cómic sobre ese tiempo? casi no, así que David Lapham y Tony Harris lo harán en Spider-Man: With Great Power a partir de enero del próximo año.

Image Hosted by ImageShack.us

El editor de la miniserie, Warren Simons, mencionó esto para Newsarama:

David llegó con esta idea y me la dijo hace algunos años, y pensé que era absolutamente tremenda, sí tu hojeas Amazing Fantasy #15 ves esos geniales encabezados de los periódicos: SPIDERMAN GANA PREMIO SHOWBIZ, SPIDERMAN EN LA PACKED HOUSE Y ¿QUIÉN ES SPIDERMAN? cómo Stan los escribió en el mismo número, Ahora, cualquiera con la inteligencia de un niño de siete años  sabe que sí un hombre aparece en TV que parece tener más de araña que humano sería un éxito de la noche a la mañana, […]  ¿Qué tan loca es la vida de Peter en este punto de su vida; viviendo con Ben y May, llendo a la preparatoria, ajustándosa a estos remarcables pooderes y convertiéndose en una celebridad nacional al mismo tiempo? El chico tiene el plato lleno”.

Este miniserie será parte del sello Marvel Knights, y en general, veremos esos primeros días de Peter Parker cómo Spider-Man pero antes del asesinato del Tio Ben que lo convirtió en Super-héroe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: