18
Oct
07

Sam Raimi habla sobre Spiderman 4

por Arturo Sarmiento

Sam Raimi, director de las películas de Spiderman y productor de la adaptación a cine del comic 30 Days of Night, ofreció una entrevista para Mtv.com donde habla acerca de sus siguientes proyectos, entre ellos la cuarta parte del héroe arácnido, y los planes que tiene al respecto:

“Justo ahora, se está buscando un escritor para escribir el siguiente episodio” Raimi dijo del futuro de Peter Parker, siguiendo la reciente separación de Marvel del escritor original para Spiderman 4, David Koepp, quién también escribió el guión para el primer filme. “Estamos en las etapas más tempranas”.

La última vez que hablamos con el director de las primeras tres películas de Spidey, él mencionó planes para introducir a Lizard y el grupo de súper villanos Sinister Six en la siguiente película. Sin embargo, en los siguientes meses Raimi y Marvel han decidido ser un poco más receptivos de la reinvención. “No estaré trabajando en la historia” reveló, insistiendo que adoptará un acercamiento de “manos fuera”. “Será un escritor completamente nuevo con una historia completamente nueva – una visión fresca de las series de Spiderman.”

La “visión fresca” podría no solo incluir los súper villanos más obscuros del comic, sino también historias enteramente nuevas que divergen de (o incluso contradicen) detalles de la trama de las tres películas de Tobey Mcguire. “Estamos escuchando diferentes versiones ahora y realmente disfrutando las diferentes historias” Raimi dijo. “Con suerte, escucharemos una que suene adecuada para el cuarto episodio”.

Hasta aquí llega la información relevante a Spiderman, pero si lees el resto de la entrevista puedes enterarte de sus planes para su otra saga famosa, Evil Dead, así como otros proyectos que tiene en mente. En mi opinión no debería haber más películas de Spiderman (¡diantres! ni siquiera debió haber una tercera…) pero negocios son negocios. Si siguen el camino de hacer básicamente OVAS de las siguientes películas, supongo que seguirán bajando de calidad hasta el punto que Raimi ya no las dirija y se lancen directamente a Dvd.

Fuente: The Beat

Anuncios

4 Responses to “Sam Raimi habla sobre Spiderman 4”


  1. 1 MANUEL GANDIA DIBUJANTE
    noviembre 5, 2007 en 2:05 pm

    no estoy de acuerdo, spider man es un héroe que nunca muere.si bien en un futuro es muy posible que San Raimi no dirija las películas. eso no es motivo para preocuparse. ¿ o acaso smallville . pierde calidad en comparación a super man o superman el retorno.?

    y si es original el guion mejor que mejor pero si yo fuera el guionista lo escribiría basándome en la alteración de piter . que termina mutando en una super araña gigante. nada mas que decir. nos guste o no a espidi aun le quedan cartuchos que quemar.

  2. 2 drraven
    noviembre 6, 2007 en 8:45 am

    Creo que Smallville no es una buena anología, ya que es un programa de Tv que sigue ese formato y tiene éxito de esa forma (aunque personalmente no me agrada mucho). Si Smallville tratara de hacer una película bajo los mismos parámetros, apestaría fenomenalmente (a la X-Files).

    Creo que Spider man corre el riesgo de seguir el camino que siguieron las películas de Batman, tratando de introducir cada vez más personajes y más villanos, votando más por añadir nombres conocidos en el cast que por tener un buen guión, bastardizando las historias del comic para adaptarlas a un público más general y terminando por no complacer a ninguno.

  3. enero 22, 2008 en 6:31 am

    Manuel tiene razon, por mas que no sepa escribir SPIDEY o PETER, pero tiene rason: el comic dice que la araña no solo le deja los poderes, tambien una enfermedad, en la que el sintoma aparece despues que es la araña gigante.

  4. 4 omar yol
    noviembre 12, 2008 en 7:31 pm

    spiderman me gusta demasiado y pienso que deberian sacar la pelicula 4,5 y hasta la 6 si es posible pero que sean buenas y que no hagan unas ridiculeses si no como han sido todas(buenas osea)SPIDERMAN LO MEJOR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: