25
Oct
07

Adivina quién viene a Smallville

por Arturo Sarmiento

Los fans del show televisivo Smallville deberán alegrarse, al menos los masculinos, gracias al nuevo rumor publicado por KryptonSite.com. Al parecer la galería de heroínas de la serie se ampliará aún más con la añadidura de un personaje bien conocido en el mundo de los comics de Dc: Black Canary.

KryptonSite ha aprendido que el onceavo episodio de la temporada actual de Smallville, programado para estrenarse en Enero, no sólo presentará el regreso de Justin Hartley como Oliver Queen/The Green Arrow, sino que la heroína de la Liga de la Justicia, Black Canary, aparecerá en la historia también.

El título del episodio es “Siren.”

No se conocen más detalles en este momento, aparte de una reciente entrevista de Al Gough donde dijo que Chloe pondrá sus abilidades de Watchtower en buen uso trabajando para Green Warrow. […]

Esta no sería la primera vez que el personaje aparezca en una serie de televisión, habiendo sido el personaje principal en el show no tan exitoso Birds of Prey, donde gracias a una mezcla de los universos 1 y 2 de Dc, Black Canary era hija de Batman y Catwoman, trabajaba junto a Oracle, luchaba contra Harleen Quinzel y no usaba medias de red; ¡ah! y no era rubia, ni siquiera usaba una peluca rubia. Era como una fusión de Black Canary y Huntress.

El personaje de Dinah Lance actualmente es mostrado en los comics como una mujer fuerte, extremadamente hábil, peligrosa y decidida. Incluso es una de las que menos maltrato ha recibido en el último par de años por parte de su editorial. Cierto, acaba de quedarse sin hija/hermana, pero al menos se casó y es la actual presidente de la JLA. Pero su personalidad no se ha visto muy bien traducida a la pantalla chica, incluyendo su aparición en la caricatura Justice League Unlimited. Esperemos que esta vez logren presentar al personaje de una forma satisfactoria o que mejor lo dejen en paz.

Bah… ¿pero de que estoy hablando? ¡Esto es Smallville!

Fuente: Comic Book Resources

Anuncios

0 Responses to “Adivina quién viene a Smallville”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: