01
Nov
07

Trailer de Wanted

por Arturo Sarmiento
Wanted es una película de Timur Bekmambetov (Nochnoy dozor, también conocida como Night Watch) que se estrenará el 2008, basada en el comic que Mark Millar (The Authority, The Ultimates, Civil War) hiciera para Top Cow Productions. Estará protagonizado por Angelina Jolie y James McAvoy (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe) junto a Morgan Freeman (Batman Begins, Se7en). En la página oficial puedes ver ya el trailer.

El comic gira alrededor de una organización secreta de súper villanos que controlan el mundo de forma oculta después de haber eliminado a los súper héroes de la tierra. Wesley Gibson, el personaje central, se entera que es el hijo de uno de los villanos de estar organización y toma el lugar de su padre dentro de ella. El trailer contiene algunos elementos que inmediatamente hará que algunos encuentren similitudes con The Matrix, especialmente esas malditas balas súper lentas y las extrañas contorciones del cuerpo durante las escenas de acción, pero espero que hasta ahí llegue el parecido.

Quién haya leído el comic podrá saber que tanto potencial tiene esta película, pero por otro lado, tiene a Angelina Jolie, así que supongo que no le irá muy mal en taquilla. Puedes ver más imágenes de la película en este artículo de Comic Book Resources, pero créeme, la que se muestra aquí es la mejor de todas.

¡Trivia! La entrada de Wikipedia sobre Wanted afirma que los personajes interpretados por Angelina y James fueron diseñados para el comic basándose en la apariencia de Halle Berry y Eminem. Supongo que al director de reparto no le importó mucho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: