16
Nov
07

La infiltración

por Luis Fuentes

Sí estás siguiendo los cómics en inglés que publica actualmente Marvel (si no, ya no leas lo que sigue) sabrás que en New Avengers #31 se descubrió que Elektra era un Skrull infiltrado y qué había otros más…

En New Avengers: Illuminati #1 (la miniserie) se narró una historia de ese grupo en el mundo de los Skrulls donde les piden que no vuelvan a atacar a la Tiera (en los tiempos de la Guerra Kree-Srull´s) Sin embargo, el grupo es secuestrado por estos con el fin de plantar las semillas de un plan a largo plazo… (se creía que uno los Illuminati sigue secuestrado y suplantado por un Skrull).

Recientemene, en New Avengers: Illuminati #5. Tony Stark reune al grupo por primera vez desde Civil War y World War Hulk y les presenta el cuerpo del Skrull/Elektra. Dice qué es parte de algo grande y deben de estar preparados. En la discusión, Black Bolt se revela como Skrull y como tiene sus poderes cuándo habla causa una explosión catastrófica. El equipo logra detenerlo y saben que cualquiera puede ser un Skrull y no pueden confiar el uno al otro… cada uno toma su rumbo por separado.

¿y qué sigue?


Newsarama
habló con Bendis de lo que sigue en New Avengers:” New Avengers #38 está llamado <The Break-Up> y es dibujado por Michael Gaydos, y  va a ser un gran capítulo en la vida de Luke Cage y Jessica Jones[…] (¿recuerdan los ojos de su bebé al final del #31?).  Y entonces, en el #39 tenemos un número especial dibujado por David Mack, dándole importancia a Echo. Su relación con los Avengers y el evento Skrull es mostrado muy claro. Volvemos al #40 y el #41, cuándo regresamos el reloj y mostramos quién es un Skrull, cómo son y qué están haciendo […] Y entonces, en el  #42 Y #43, Alex Maleev va a dibujar 2 números qué explicarán donde ha estado Nick Fury, y qué ha estado haciendo, lo que sabía, cuándo lo supo y qué hizo al respecto. La historia se va  desde Secret War”.

 Secret Invasion inicia en abril por Brian Michael Bendis y Francis Leinil Yu.
 

Anuncios

0 Responses to “La infiltración”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: