30
Nov
07

Reseña Sensational Spider-Man #41; One More Day parte 3

por Luis Fuentes

Sólo un número más, y la competencia de Countdown por ser lo peor del año terminará. En este número ya aprendimos el porqué del trágico futuro del matrimonio Parker.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que ha pasado:

Tony Stark convence a Peter Parker de revelar su identidad en público durante Civil War a cambio de protección para él y su familia. Después de que el Clor mata a Goliath Spider-Man se rebela en contra de Tony y se va al bando del Captain America convitiéndose en un criminal perseguido.

Al final de la guerra, un francotirador contratado por Kingpin intenta matar a Peter pero falla y le dispara a May. Spider-Man lleva al hospital a May y busca a los culpables de ese atentado. En su furia manda un mensaje a los criminales para que ni se les ocurra atacarlos de nuevo, en la prisión busca a Kingpin, lo vence y le dice que cuándo May muera él se encargará de matarlo.

La cuenta del hospital sobrepasa los ahorros de Peter y Mary Jane y Peter va con Iron a reclamar por su “protección”. él se niega pero manda a Jarvis a cubrir los gastos, la medicina no puede curar a May y Peter va a buscar la magia.

El Dr. Strange no puede salvarla, ni ningún otro místico, mago, etc… una niña le ofrece la única solución para salvarla…

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que pasa:

Es una especie de viaje al interior de Peter Parker la primera parte del número; la niña, qué al parecer es su hija por las descripciones que da; un papá muy inteligente y una mamá muy guapa, regaña a Peter por culpar al mundo y a él por todo lo que pasa y se va, después se encuentra a un señor qué se dedica a probar videojuegos y le dice que lo bueno del mundo virtual es que lo puede controlar. Luego, un hombre muy exitoso le cuenta la vida y que cambiaría todo por una mujer que conoció…

Luego, una mujer le dice que esos hombres eran posibilidades sobre su futuro y que la presencia de la niña se revelará pronto y lo lleva con la persona que puede ayudar a salvar a May… el demonio Mephisto.

Mephisto no quiere su alma, quiere algo más valioso y poderoso que requiere el poder de 2 personas, Peter dice que debe consultarlo y vemos a Mary Jane contestando lo mismo. Mephisto le ofrece la cura a cambio de su amor, de sus recuerdos juntos, su matrimonio. Para eso, van a tener sólo un día para decidir y a la medianoche del día siguiente algo pasará…

Image Hosted by ImageShack.us

Calificación: 2.5/10

John Michael Straczynski debió de irse antes de hacer Sins Past; desde ese punto ha sido una serie de tramas malas y pretenciosas que sólo perjudican a Spider-Man… sí se hubiera ido en ese monento hubiera salido bien parado, pero después de One More Day… no lo creo.

La trama es muy absurda, es el capricho de Joe Quesada por disolver el matrimonio de Peter y Mary Jane de la manera que sea. One More Day es una cosa incoherente y ya sabemos en que terminará.

Straczynski lleva desde mayo con lo mismo, “Oh no, le dispararon a May, es mi culpa, debo de salvar sin importar qué”…aunque su vida se pierda en el proceso.

y ¿los extras del número? una extensa biografía de Mephisto y su parte de su primera aparición en Silver Surfer… parte porqué cómo en el número anterior te dejan la historia inconclusa para que compres el TPB. Una falta de respeto porqué pagas por el extra.

El arte de Joe Quesada está cada vez peor… fuera de proporción, y ni siquiera Richard Isanove puede hacer para que sea bien.

Todas las esperanzas que tenía con el primer número se han ido, sé que el final será muy malo, predecible y nadie se acordará de esto en 2 semanas (bueno, eso no está mal).

Anuncios

0 Responses to “Reseña Sensational Spider-Man #41; One More Day parte 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: