04
Dic
07

¡Wanted #1 gratis!

por Arturo Sarmiento

Gracias a MySpace Comic Books ahora mismo puedes descargar de forma gratuita (y legal) el primer ejemplar de Wanted, el comic de Mark Millar y J.G. Jones, el cual está siendo adaptado a una película que se estrenará en Marzo del próximo año (¡Actualización! Diciembre 06. El estreno de la película ha movido a Junio 27 del 2008) . Del sitio:

 

 

[…] Esta es tu oportunidad para experimentar el infame material de origen exactamente la forma que las mentes torcidas de Millar y Jones lo querían. WANTED es la inverosímil historia de un perdedor n00b atrapado en su vida n00b quien descubre súper poderes que nunca supo que tenía. ¿Es él el hombre vivo con más suerte o ha sido maldito de por vida?

Eso, querido lector, es algo que tu decidirás ¡si puedes continuar! WANTED ha sido aclamada como una de las historias de súper héroes más intensas jamás perpetradas en papel, y si no lo sabes por tí mismo, es buen tiempo de que lo averigües. Da click en el enlace debajo para descargar el primer ejemplar de WANTED gratuitamente para que lo descargues a tu computadora y lo disfrutes en cualquier momento con tu programa lector de comics favorito.

 

 

El enlace para descargar el archivo lo encontrarás en esta entrada.

Y también con respecto a esta película, Wizard Universe nos ofrece una entrevista que tuvo con Mark Millar, donde comenta como ha sido su experiencia al ver su comic transformado en una cinta de acción real, como:

WU: Se ha reportado que la película WANTED se desvía de tu historia al quitar el elemento de los súper poderes.

MILLAR: Si, bueno, lo extraño es que hicieron lo que yo había planeado hacer y luego me olvidé de hacerlo. Lo cual es no poner (a los personajes) en disfraces. No se por que, pero por alguna razón terminamos poniéndolos en disfraces en el comic, y realmente no quería hacer eso. Yo los quería teniendo esos poderes y luego usando esos disfraces para la iniciación, pero solo por un panel. Y luego lo olvidé. Me hubiera gustado que (los cineastas) se hubieran quedado con el mito de los súper villanos. Esa es la única cosa que me hace algo triste que no la retuvieron. Porque en verdad me hubiera gustado eso, la idea de que los súper villanos y héroes existieron en un algún punto y ahora todos se han ido.

WU: Pero aparte de eso ¿estás feliz con el guión?

MILLAR: Una vez que (el director) Timur (Bekmambetov) vino a bordo, empezó a lucir grandioso. Estuve allí hace un año buscando algo que habían estado completando y realmente esperaba que fuera basura, porque no me gustó el primer borrador del guión. Quería que el filme fuera básicamente lo opuesto de la película de Spider-Man, la idea de alguien adquiriendo poderes y dándose cuenta de que podían hacer lo que quisieran, luego escogiendo el camino oscuro. El (guión) que leí era simplemente muy manso. Es solo que parecía algo americanizado. Pero Timur llegó con su locura europea del este, y realmente lo hizo desagradable. El se acercó más al espíritu del libro, así que estoy muy feliz con el resultado final.

En el resto de la entrevista podrás leer sus opiniones acerca de la elección del reparto y sus ideas sobre lo que él haría si estuviera encargado de escribir la siguiente película de Superman.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “¡Wanted #1 gratis!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: