06
Dic
07

¡Comics gratis por doquier!

por Arturo Sarmiento

Realmente no hay pretexto para no estar leyendo nada en estos tiempos. Si no estás satisfecho con las actuales mega sagas de Dc y Marvel y no quieres gastar dinero probando con comics que tal vez no te gustarán, hay bastante material que leer en línea de forma gratuita. Solo checa estos ejemplos:

MySpace Dark Horse Presents 05

El nuevo ejemplar de DHP ya está en línea y este mes no puedes dejar de leer estas dos historias:

Empowered: Who da übermensch? de Adam Warren, la cual es una corta historia que sucede entre la continuidad del segundo y tercer volumen de la serie Empowered, y a diferencia del comic regular esta historia es a color.

The Axeman part II, de Haden Blackman y Cary Nord. Esta es la segunda y última parte de The Axeman; deléitate con su magnífico arte y su entretenida historia que relata crímenes que han sucedido a manos de varios asesinos seriales durante el último siglo.

También podrás leer A Christmas spirit, de Mike Mignola y Guy Davis, y Eat the walls, de Matt Bernier, esta última una historia extremadamente corta, pero interesante.

Fearless

Esta semana Newsarama nos trae el primer ejemplar de Fearless para poder leerlo de forma completa en su sitio. Este es un comic de Image creado por Mark Sable (Blackout, Supergirl, Teen Titans), David Roth (es escritor en Hollywood, este es su primer comic) y P.J.Holden (Fantagraphics, Judge Dredd). Sable comenta sobre esta historia:

Creo que las primeras semillas de este concepto realmente vinieron del gran libro White Noise de Don DeLillo, el cual entre otras cosas, muestra una droga que no cura nada excepto tu miedo a morir. Leí esto hace una década y se quedó conmigo. Más recientemente, leí acerca de científicos suprimiendo el gen del miedo en ratones. Y tal vez más interesante para mi fue algo que escuché acerca de bombarderos suicidas a los que les dieron éxtasis antes de ser enviados a volarse a sí mismos (realmente, creo que las pobres vírgenes esperando por ellos son a las que se les debería dar el éxtasis, pero me estoy desviando del tema).

Al mismo tiempo, he estado pensando mucho sobre que se necesitaría, psicológicamente, para salir y ser un vigilante, especialmente uno sin habilidades innatas. Incluso con una armadura… tomaría muchísimas pelotas. Esos dos senderos colisionaron y fue entonces que el concepto se cristalizó para mí.

Zuda round 2

El segundo grupo de concursantes del sitio Zuda Comics está ya listo y con sus comics en línea para que los leas y votes por el que más te agrade, además de dejar tus comentarios los cuales también son considerados para la calificación final. A continuación la lista de los participantes actuales tal como fue publicada por The Beat:

Adventures of Maxy J. Millionaire por Paul Maybury
Araknid Kid por Josh Alves
Avaste Ye por Kevin Cygan y Daniel H. Irving
Development Hell por Carlos Ruiz
Frankie por Manny Trembley
Ponbiki Z por Alberto Rios alias Ponbiki
Pray For Death por Nicholas Doan
The Crooked Man por Gabriel Hardman y Corinna Sara Bechko
The Mundane Overrated Misadventures of Spudman por Rory McConville
Word of Power por Marc Sylvanus

Wanted

Por último aprovecho para recordarles una vez más que pueden descargar de forma gratuita el primer número de Wanted de Mark Millar y J.G. Jones desde el blog de MySpace Comic Books. Aprovecha y ve la forma en que los personajes principales fueron caracterizados como Halle Berry y Eminem antes de que el director de reparto contratara a Angelina Jolie y James McAvoy en su lugar. También podrás ver un poco del tema original sobre un mundo controlado por súper villanos, el cual será algo rebajado para la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: