06
Dic
07

Primeras imágenes de la película de Speed Racer

por Arturo Sarmiento

USA Today nos muestra las primeras imágenes de la película de Speed Racer, la adaptación a cine del viejo anime que están realizando los hermanos Larry y Andy Wachowski, y estas son realmente… umm… interesantes.

Los hermanos Wachowski (la trilogía The Matrix, V for Vendetta) deciden actualizar la caricatura con Speed Racer, la cual obtiene su primera vista aquí y cuyo trailer será presentado esta noche en Entertainment Tonight.

Pero Racer, dice el productor Joel Silver, tiene una carta ganadora – o dos, realmente – en Andy y Larry Wachowski, los hermanos quienes fueron grandes fans de la serie de tv, una de los primeras animaciones japonesas que llegaron a USA.

“Los efectos están más allá de lo que se puede creer. Lo llamamos ‘car fu’, porque era como kung fu con carros” dice Silver. “No podríamos haber hecho esta película hasta ahora”.

Pero los efectos, dice, toman el asiento detrás del verdadero amor que los Wachowski tienen por la vieja serie, trajes y el mensaje.

“Es obvio que tiene una estética moderna” dice Silver. “Pero es aún una grandiosa historia sobre la familia y no venderse. Ese es un mensaje importante que (los Wachowski) y el porque todos nos conectábamos con el show”.

Dado que la actriz Susan Sarandon había comentado anteriormente que la técnica utilizada para la filmación de esta película era algo especial, esperaba que el resultado fuera un tanto caricaturesco, pero creo que se les pasó la mano. Habremos de esperar a ver como luce esto cuando podamos ver el trailer.

Fuente: Ain’t it Cool News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: