17
Dic
07

Chloe llega a Superman.

por Luis Fuentes

Superman #674, a la venta en marzo, no sólo es importante por ser un nuevo arc de Kurt Busiek, ni porqué Renato Guedes inicia como artista regular del título, es importante porqué presentará a un personaje nuevo en los cómics pero conocido a los que han visto Smallville; Chloe Sullivan.

Busiek mencionó en Newsarama que la versión que aparecerá en el cómic no será una versión identica a la de Smallville; siempre quizo ser una periodista, es de la misma edad de la versión de la tele y es prima de Lois, pero no tendrá la misma edad que Clark o Lana.

“El problema que enfrentaríamos de presentarla con el mismo contexto del programa de TV es que llenaría dos roles básicos: la chica de regreso en casa y la reportera, y esos roles están representados muy sólidamente en el reparto de Superman adulto por Lana y Lois. Entonces, ella debe de tener un giro diferente, uno que le permita ocupar uno distinto al de ellas.  Ella es la hermana menor de alguien con quien Clark fue a la escuela, no su compañera de clases. Como resultado, ella es la nueva interna del Dialy Planet, fresca de la escuela de preiodismo y tratando de hacerse de un nombre. Eso será muy distinto al rol de Lois y Lana, y al mismo tiempo más familiar con los que ven el programa”.

Image Hosted by ImageShack.us

Presentar en cómics personajes antes aparecidos en otros medios no es algo nuevo, así llegó Jimmy Olsen, la Kriptonita y algunos personajes de Batman, entre otros.

Anuncios

0 Responses to “Chloe llega a Superman.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: